Soporte Matrícula Lateral

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Soporte Matrícula Lateral

Notapor Gorkal1ty » 15 Oct 2018, 08:00

Buenas Masher@s,

Desde que Mash presentó la nueva Dirt-Track anduve pendiente de poder investigar si su porta-matrículas lateral sería compatible con otros modelos. Gracias a kako que la vio en persona por primera vez y a Heros66 compré la pieza y probamos a instalarla en mi Cafetera 250, con un resultado que parece hecho a medida.

Imagen

Gracias a la ayuda de ObejaNegraCustom que seguramente reconozcáis por el foro, extraímos el guardabarros y adaptamos el pequeño faro que tenía al soporte, tirando cableado por su interior hacia el basculante y empalmando tras la tapa lateral. Alguna arandela y tornillo de más para dejarlo bien centrado y hacerlo más discreto, y listo.

Imagen

Tenéis algún vídeo publicado por diego.meda con más detalles en FB. Vs!
Gorkal1ty

Re: Soporte Matrícula Lateral

Notapor TomaYDaca » 15 Oct 2018, 21:42

Interesante. ¿Irás así a la ITV, o tienes intención de revertir el cambio para ese trámite?
TomaYDaca

Notapor Jan_ » 15 Oct 2018, 22:13

Este es un cambio que me encanta, mantennos al día de que tal va.

Preciosa cafetera por cierto!!
Jan_

Notapor Gorkal1ty » 16 Oct 2018, 14:58

TomaYDaca escribió:¿Irás así a la ITV, o tienes intención de revertir el cambio para ese trámite?

Pues la paradoja es, que soy más legal que antes, cuando llevaba la matrícula elevada y a un ángulo poco... legal :P Ahora, llevo una matrícula legal, visible y mejor iluminada, con un soporte homologado por la misma marca y un faro que también lo está. Sí, intentaré ir así a la ITV, y probar suerte. Revertir el cambio será rápido con el guardabarros intacto y el faro y porta matrículas originales tal cual), y queda tiempo para eso jejej.

Jan_ escribió:Este es un cambio que me encanta, mantennos al día de que tal va.
Preciosa cafetera por cierto!!

Gracias! quitando algún ajuste del ángulo del faro y revisión de los tornillos en un par de semanitas, en los 120 km que llevará instalado no ha salido nada volando, y vibraciones normales. A gusto :)
Gorkal1ty

Notapor didacpm » 26 Ene 2019, 14:32

Hola!
La verdad es que le queda genial, parece hecho a medida!
Quiero hacer una modificación parecida (almenos quitar el guardabarros y cambiar el piloto trasero, que en mi opinion son muy poco esteticos).
Qué gasto supone este cambio que hiciste, si no es mucho preguntar ? Fué complicado o simplemente adaptar los cables del piloto y poco más ?

Gracias!

PD: veo en las fotos que le cambiaste el tubo también. Muy interesado en saber como lo hiciste, sobretodo el tema colector!
didacpm

Notapor Gorkal1ty » 04 Feb 2019, 14:48

didacpm escribió:Hola!
La verdad es que le queda genial, parece hecho a medida!
Quiero hacer una modificación parecida (almenos quitar el guardabarros y cambiar el piloto trasero, que en mi opinion son muy poco esteticos).
Qué gasto supone este cambio que hiciste, si no es mucho preguntar ? Fué complicado o simplemente adaptar los cables del piloto y poco más ?

Gracias!

PD: veo en las fotos que le cambiaste el tubo también. Muy interesado en saber como lo hiciste, sobretodo el tema colector!

Echa on ojo al post principal de todo lo que he ido haciendo y ahí tienes todos los detalles :)
customizaciones-f20/cafetera-nordica-cafe-racer-250-t1361.html
Gorkal1ty

Volver a Mecánica y bricos