Problemas eléctricos Mash Cafe Racer Silver

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Problemas eléctricos Mash Cafe Racer Silver

Notapor Jan_ » 30 Ene 2019, 20:49

Hola chicos!

Hace 6 meses que tengo mi mash CRS y cada día estoy más contento con la mecánica, pero últimamente se está poniendo muy pija con la parte eléctrica.

Dejó de funcionarme la luz (corta y larga) aunque sí hacía ráfagas y funcionaba posición. En el taller vieron que era la piña de luces y lo resolvieron en garantía, pero a los pocos km no funcionaba ningún intermitente.

Tengo pendiente encontrar el problema. He revisado fusibles y relés sin encontrar nada raro y probablemente vuelva a taller.

Os ha pasado a los veteranos de la B7? Alguien ha sustituido la piña plasticosa por una decente? Se os ocurre alguna otra comprobación sencilla? El taller no me queda muy a mano y si logro resolver sin ir me resulta más rápido.

Gracias!
Jan_

Re: Problemas eléctricos Mash Cafe Racer Silver

Notapor Jan_ » 02 Feb 2019, 16:08

Me autorespondo con la solución.

Hoy estuvimos revisando con polímetro para encontrar la causa. Finalmente era una tontería y la dificultad era por no conocer el esquema eléctrico.

Resulta que el relé de intermitencia estaba mal conectado, deduzco que se soltaría ligeramente al revisar fusibles en el taller. Fue reconectarlo correctamente y todo ok.

Por si os ocurre alguna vez, bajo el asiento hay 3 relés visibles, todos iguales (12V). Ninguno de los tres es el relé de intermitencia, que se encuentra tras la tapa derecha, un poquito más atrás que la batería, donde también está la caja de fusibles.

Que todas las averías sean así de simples jeje
Jan_

Re: Problemas eléctricos Mash Cafe Racer Silver

Notapor Hobbes » 04 Feb 2019, 10:46

La mayoría de cosas que te van a salir son así, yo una avería que tuve fue por llevar a un colega, entre los dos superábamos el peso máximo de la moto y en un bache la rueda trasera peló el cable de un intermitente haciendo un corto, solución de empalme y listo.
Hobbes
Moderador

Volver a Mecánica y bricos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje