Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Notapor POM66 » 26 Jul 2018, 11:17

Tengo una Mash prácticamente desde que salió y como la gran mayoría hemos ido de problema en problema (Calados, revoluciones irregulares, perdidas de aceite por las juntas) y todo esto con solo 5.000Km. La casa oficial al principio si que parecía que le ponía ganas y quería solucionar el problema, pero ha llegado un momento y mas que la garantía a vencido que ya tiene el dinero de sus clientes y no quiere saber nada.

Pero no solo la casa oficial de Mash, que nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones y por varias vías y HA PASADO DE NOSOTROS, ni contestaron. El problema es que hasta el propio concesionario en Valencia (Intermotos) regentado por Dani, al principio todo muy buenas palabras, pero con el dinero en la caja y pasada la garantía, si te he visto no me acuerdo.

Al final y desesperados con tantos problemas de inyección o encendido, vamos a optar por cambiar el motor.

La pega es saber que motor puede acoplar. Nos da igual que cilindrada ponerle (preferible de 300cc en adelante) pero no sabemos los acoples que pueden ser buenos. Muchas gracias a todos por adelantado y espero poder encontrar una solución...
POM66
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2018, 11:03

Volver a Mecánica y bricos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados