Pequeños tirones

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Pequeños tirones

Notapor vigotski » 02 Nov 2015, 22:09

Hola foreros
Estoy ya en la recta final del rodaje (he superado los 800 kms), así que cuando la moto está caliente la voy achuchando un poco. He notado que cuando la aprieto un poco en una cuesta arriba, por ejemplo en 2º o 3º marcha, la moto da pequeños tirones. Es como si estuviera capada o algo así... da la sensación de que tiene más potencia, pero por algún motivo no la otorga.
He estado buceando por el foro y he visto este post:

mecanica-f17/como-carburar-la-moto-t330-10.html?hilit=tirones

El vídeo que se comenta no me aclara... es decir, si el problema es de carburación. ¿qué debería hacer?
¡Gracias!
vigotski

Re: Pequeños tirones

Notapor smasher » 03 Nov 2015, 10:28

Tal vez tengas el filtro de aire sucio. Yo probaría con eso que son 10 minutos y luego seguimos mirando qué puede ser.

Por otra parte, a mi me estaba dando últimamente muchos tirones y pensaba que era el carburador... hasta que se me rompió la cadena. Con la nueva la moto va de cine. Así que no todos los tirones son de carburación, puede ser también el kit de arrastre. Si la cadena os suena, cambiadla antes de que os deje tirados.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Re: Pequeños tirones

Notapor vigotski » 03 Nov 2015, 10:59

smasher escribió:Tal vez tengas el filtro de aire sucio. Yo probaría con eso que son 10 minutos y luego seguimos mirando qué puede ser.

Por otra parte, a mi me estaba dando últimamente muchos tirones y pensaba que era el carburador... hasta que se me rompió la cadena. Con la nueva la moto va de cine. Así que no todos los tirones son de carburación, puede ser también el kit de arrastre. Si la cadena os suena, cambiadla antes de que os deje tirados.

Uff, siento lo de la cadena... yo la mía la veo poco tensa, es la sensación que me da. Pero no tengo ni idea de mecánica así que lo mismo es así como debe ser... ya me falta poco para la revisión así que la dejaré así para que la vea el conce.

Al filtro del aire le echaré un vistazo, como bien dices no tardo nada (no sabía que podría producir esos tirones :mrgreen: )
¡Gracias!
vigotski

Volver a Mecánica y bricos