Nuevo depósito

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Nuevo depósito

Notapor Xicu » 22 Jun 2018, 12:02

Buenas compañeros,

el pasado miércoles, estando parado en un ceda, una mujer me comió por detrás y, como dijo un sabio... "voló, y me hizo volar, y volé yo de él a la arbolada". Hombro y cuello tocados, pero aguanto. El tema de la moto es más delicado, cayó al suelo del lado derecho con muuuchos desperfectos. Ahora voy a pasarle por el seguro hasta lo que tenía jodido de antes :) la pregunta es: en mi cafetera 125 euro3, ¿puedo meterle el depósito de la B7?, ¿Lleva mucho follón? Me gusta ese depósito, y ahora tengo excusa para mirar de cambiarlo :lol:

Saludos de un lisiado.
Xicu

Re: Nuevo depósito

Notapor motoretro » 22 Jun 2018, 16:57

Hay partes que se pueden sustituir tal cual por otras parecidas y otras no.
Los retrovisores, p.e., puedes ponerle el que te salga de las narices, pero el motor, p.e., no.
Tendrás que preguntar a alguien que sepa REALMENTE si puedes ponerle el deposito de otra moto.
Éso los que lo saben son los ingenieros que se dedican a tráfico.
Hay una norma legal que regula éso. En su día di con ella. Si la viera te la pego.
motoretro

Re: Nuevo depósito

Notapor jander67 » 25 Jun 2018, 09:52

El deposito de la B7 esta homologado al igual que el de la cafetera.
Tema legal, no hay ningún problema... no es una pieza estructural del vehiculo (chasis, bastidor, manillar, motor, ruedas...) y puedes sustituirlo por otro modelo sin pasar homologación.
Lo que desconozco es la compatibilidad, si tiene los mismos soportes, enganches, orificios, tubos... si es igual, solamente sera sacr uno y poner el otro. En caso contrario, pues habra que adaptar lo que sea necesario.
The best is yet to come
jander67

Volver a Mecánica y bricos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje