Error 404 o el equivalente en Mash

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Re: Error 404 o el equivalente en Mash

Notapor Pasaig » 03 Jul 2018, 13:47

Gracias por vuestras respuestas, os comento, es una seventy five de 125, monocilíndrica y con un carburador.
La ultima vez que reposté, fue en repsol, el señor lo hizo delante de mí, y ha funcionado 10 o 15 días sin problema, no hago muchos km y me dura bastante la gasolina.

La sensación que da es la misma que cuanto intentas arrancar con la pata de cabra puesta, lo intenta todo lo que puede, pero no hay combustión.

Por probar, lo primero que hice fue cambiar la bujía, pero sigue exactamente igual.
Todos los manguitos están intactos, no se ve ninguna fuga ni nada raro. Simplemente dejó de funcionar mientras iba montado en ella, dio un par de tirones, se revolucionó, y después murió.
Volvió a arrancar exactamente 4 veces, pero antes de 10 segundos se paró de nuevo. He estado probando este finde con un arrancador, para no fundir la batería y poder insistir un poco mas, pero nada. ¿Puede ser del sensor de la pata de cabra? imagino que si, entre otras muchisimas cosas.
Cualquier ayuda es bien recibida! gracias!
Pasaig

Notapor Hobbes » 03 Jul 2018, 14:21

Es probable que sea el sensor de la pata de cabra, mira que esté bien fijado, y arranca sin la pata de cabra.
Hobbes
Moderador

Notapor Pasaig » 22 Oct 2018, 10:56

Hola a todos! Gracias por vuestro interés y respuestas,os quería poner al día, por si alguno se quedó con la duda.
Lo primero que vieron, fue que la CDI se había jodido, así que encargaron una nueva y arrancó sin problemas, me di una vuelta de 20 minutos, y se volvió a parar, por suerte justo al salir del último semáforo en la calle de mi garaje... Se la volvieron a llevar, y tras probar que todos los componentes por si solos funcionaban, tenía que ser algo eléctrico, así que empezaron con pruebas, cambiando cableado, y al final era una conexión de un cable en el foco, que hacía que el CDI se fundiera en cuanto adquiría una determinada temperatura. Tras cambiarlo ahora la moto va perfecta, salvo que se me ha muerto la batería, aunque creo que nada tiene que ver, sino que es mas bien xq la moto tiene dos años, y solo la usaba en verano, en realidad, desde el verano pasado no la he usado, ya que el primer día de este verano fue cuando dió el fallo, así que ha estado parada muchisimo. Ayer la arranqué con un arrancador, y me di una vuelta estupenda, sensaciones muy buenas, pero la batería no cargó nada, no se si probar a llevarla otra vez y que le echen un vistazo, no sea que el sistema eléctrico siga tocado y la batería no cargue,o si comprar una batería nueva y probar yo. ¿Qué haríais vosotros?
Muchas gracias!
Pasaig

Notapor TomaYDaca » 22 Oct 2018, 21:39

Pasaig escribió:¿Qué haríais vosotros?

34 Euros me costó una batería nueva en Motos Calleja (en Madrid), modelo "12N7-4A" (de 12V y 7Ah; de electrolito a la vieja usanza). Funcionando llevo un año con ella sin problemas. Así que yo cambiaría la batería, que es fácil y barato.
TomaYDaca

Anterior

Volver a Mecánica y bricos