contrapesos manillar

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

contrapesos manillar

Notapor jander67 » 03 Ene 2018, 11:51

como soy un manazas, me he cargado la goma de uno de los contrapesos de mi scrambler. Lo aprete mal y se ha deformado, y ahora no entra entero en el manillar, y queda el contrapeso torcido... resultado
estetico, un churro.

alguien sabe donde puedo comprar las gomas interiores del contrapeso? o en su defecto (aunque me joderia) los contrapesos enteros??
The best is yet to come
jander67

Re: contrapesos manillar

Notapor jander67 » 03 Ene 2018, 12:18

al final lo he recortado con un cutter, y lo he metido de nuevo... parece que va bien, pero bueno, si alguien sabe donde comprar unos expansores de goma nuevos, pues los cambiaria...
The best is yet to come
jander67

Notapor TomaYDaca » 04 Ene 2018, 21:46

jander67 escribió:alguien sabe donde puedo comprar las gomas interiores del contrapeso? o en su defecto (aunque me joderia) los contrapesos enteros??

Las gomas del contrapeso del manillar no sé si se venden por separado, pero aquí venden el contrapeso del manillar para la Scrambler 125:
http://www.mashparts-asmotos.com/epages ... 9900008000

Por cierto, hablando del manillar: el otro día medí, metro en mano, la anchura del manillar en mi Scrambler 125: del extremo de un contrapeso hasta el otro, en mi moto hay 84 cm. Eso son más que los 79 cm que declaraba la "ficha técnica" en PDF que se publicó en día en la web de Mash España (y que se puede, hoy en día, consultar aquí).

jander67, ¿qué anchura tiene el manillar montado en tu Scrambler 125, de extremo a extremo?
TomaYDaca

Notapor jander67 » 05 Ene 2018, 10:13

Buenos dias mon amie TomaYDaca

Gracias por el enlace... no veo muy claro si solo es el contrapeso o si es todo el sistema (contrapeso, gomas y tornillo), pero bueno, si lo necesito lo preguntaré... ya te digo que lo he reparado con una ñapa, recortando las gomas deformadas... ha quedado perfecto.

Pues efectivamente, de un extremo a otro del contrapeso el manillar mide 83,5 cm.
Los contrapesos miden unos 3 cm (3+3 = 6) con lo cual el manillar sin contrapesos mide unos 77,5 cm.
Vamos que los 790 mm. que pone de anchura máxima en la descripción del modelo... se lo han inventado. O a lo mejor es el ancho de retrovisor a retrovisor, sin tener en cuenta los contrapesos del manillar... no se
The best is yet to come
jander67

Volver a Mecánica y bricos