Cambio de escape

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Cambio de escape

Notapor MaximilianoP » 03 Sep 2018, 19:26

Buenas a todos, quería saber si alguien sabe si el escape actual de la Seventy Fuve actual sigue llevando el catalizador en el colector o si ya lo lleva en silencioso porque honestamente me gusta muchísimo más que el de megafono que trae de serie la B7.

Muchas gracias!!!
MaximilianoP

Re: Cambio de escape

Notapor Hobbes » 04 Sep 2018, 08:00

Que yo sepa lo sigue llevando en el colector. Otra cosa, los escapes de 4 tiempos se diseñan con un ancho de tubo específico en cada punto para que la velocidad de salida de gases sea la idónea, el catalizador no supone resistencia. El problema es llamar a Heros y preguntar si el escape es compatible porque no se si los anclajes van en los mismos puntos tanto para el bloque del motor como para sujetar el tubo.
Hobbes
Moderador

Notapor sergi_smj » 04 Sep 2018, 08:40

MaximilianoP escribió:Buenas a todos, quería saber si alguien sabe si el escape actual de la Seventy Fuve actual sigue llevando el catalizador en el colector o si ya lo lleva en silencioso porque honestamente me gusta muchísimo más que el de megafono que trae de serie la B7.

Muchas gracias!!!

La seventy five lleva catalizador tanto en el colector como en el escape, ahora si quieres mantener el escape y que suene más siempre puedes quitar el catalizador del colector y el pequeño dbkiller que hay al final del escape, un compañero quitando solo el dbkiller la moto ya sonaba mucho mejor, si haces las dos cosas pues aún sonará más, ahora, yo te recomendaría tener un colector + escape de reserva para la ITV :lol:
sergi_smj

Notapor MaximilianoP » 07 Sep 2018, 18:46

Muchas gracias @sergi_smj, la B7 trae el catalizador en el silencioso, cuando compré la moto, el único problema que me dió fue que el tubo flexible de la descarga de la bateria no estaba agujereado por lo que hacia succión y una buena cantidad de acido fue a parar al escapa de la moto, lo que termino por arruinar el cromado...asi que puestos a cambiarlo, pero si, me guardaré el original para la ITV.
MaximilianoP

Volver a Mecánica y bricos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje