Cambiar neumáticos

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Re: Cambiar neumáticos

Notapor Madeliu » 27 Oct 2018, 13:06

Hola! Hace tiempo que no me paso por el foro y por desgracia últimamente no le doy mucha actividad a La Xinita, pero aprovechando un pinchazo me acabo de agenciar un par de neumáticos Heidenau K66, en cuanto los reciba y los monte pongo fotos!

Saludos!

Saludos de LaChinita
Madeliu

Notapor Juan.velazquez24 » 07 Jun 2019, 19:30

Buenas!!

He estado investigando algo por internet y me he encontrado con un par de artículos. La verdad que odio cuando llega la hora de cambiar los neumáticos, nunca sé cuál poner :| :|

Os dejo por aquí los artículos para ver si os sirven de algo:
https://www.oponeo.es/articulo/mejor-neumatico-para-moto
Viene explicado muy bien el tipo de neumático qué poner según el uso que le vayas a dar a tu moto.

https://claxon.org/blog/comparativa-de-los-mejores-neumaticos-para-moto-2018
Una comparación de neumáticos según el tipo de moto.

Saludos :D :D
Juan.velazquez24

Notapor jander67 » 11 Jun 2019, 15:50

Buenas tardes,

El consejo que yo te doy, es simple.
1.-Los neumaticos que lleva a moto de serie son una mierda.
2.-La moto tiene una potencia, una velocidad punta y un par que no es para volverse loco.
3.-La estetica y la filosofia de estas motos no son ir a hacer competiciones de velocidad ni agilidad...

Sumando estas premisas, yo te aconsejo que pongas a la moto unos neumaticos de la medida original ( evitas problemas de ITV) de buena calidad ( marcas de reconocido prestigio, como Michelin, Pirelli... etc) y no te compliques la vida con medidas extrañas, tacos... etc .
pero bueno, como todo, esta es mi humilde opinión, y es igual de buena (o de mala) que todas las demas...
The best is yet to come
jander67

Anterior

Volver a Mecánica y bricos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje