Alarmas de los chinos

Modificaciones en nuestras motos, reparaciones, aprendamos un poquito

Alarmas de los chinos

Notapor mastiphal » 01 Jul 2017, 23:03

Hola a todos.

Estoy con ganas de poner en mí Mash una alarma daquellas OEM que se compran en Ebay o Amazon, cuestan unos 20€ mas o menos, y por los vídeos que eh visto en youtube son muy simples de montar e poner en marcha.
No son cerrochos con alarma, pero sí un aviso sonoro en caso de que algo vaya mal, algo como esto:

Imagen

Alguno de vosotros ya las montaran? Y que tal?
mastiphal

Re: Alarmas de los chinos

Notapor Dominik » 01 Jul 2017, 23:56

Hombre yo en su día me plantee ponerle algo pero bastante distinto, un localizado GPS, los hay por 15€ y por 30€ en aliexpress, van con una tarjeta de mvl y son muy pequeños, de esa forma sirven para hacer trailer de nuestras rutas y para tenerla localizada; lo que pasa es que aun no me he lanzado a meterme con los cables eléctricos de la moto, te dejo dos enlaces para que te hagas una idea de lo que comento.

modelo 1

modelo 2
Dominik

Notapor mastiphal » 02 Jul 2017, 01:07

Sí, tanbien havia visto de essos pero mí primera idea seria allejar los malos intencionados de la moto y no saber para onde ellos van.
Esse tipo de localizadores gps necessitan un sím movil, y esso es un gasto adicional todos los meses cosa que no necessito para ya.
mastiphal

Notapor Masher » 13 Oct 2017, 22:22

Muy buenas. He estado mirando lo de alarma yo también. La llegaste a poner?
Masher

Volver a Mecánica y bricos