Va de cascos

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Va de cascos

Notapor mikel_89 » 17 Ago 2016, 15:37

Buenas a todos!

A punto ya de adquirir la seventy five, me queda pendiente la equipación..

Me haré con unos guantes, chaqueta y por supuesto el casco...

Que tipo de casco llevais?? La verdad que viendo los propios que venden Mash vienen que ni al pelo para la moto, lo que no me convence es que vengan solo con la gafa ya que me gustaria que llevasen pantalla completa, un casco yet vaya...

Me recomendais alguno?? Y alguna cchaqueta de cordura en especial??

Grcias
mikel_89

Re: Va de cascos

Notapor rauljs89 » 17 Ago 2016, 18:37

Buenas. Yo te recomendaría uno integral. De estilo retro yo me decantaría por los Biltwell o el Nzi street track. Porque ya Bell y Dmd se ponen en una pasta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rauljs89

Notapor mikel_89 » 17 Ago 2016, 20:17

Estan guapos... Integral esta claro que es ma seguro.. Pero en contra menos comodo... Me gusta el nzi blanco... Lo tendre en cuenta. Gracias

mikel_89

Notapor eigor » 17 Ago 2016, 23:55

Si es un buen integral no tiene por que ser mas incomodo, y es mucho mas seguro. El jet es mas fresco en verano, claro, pero tambien te comes los mosquitos :lol: . Un saludo
eigor

Notapor mikel_89 » 18 Ago 2016, 00:35

Gracias por las respuestas. Me habeis hecho cambiar de opinion jaja

mikel_89

Notapor emash » 18 Ago 2016, 13:52

Pues yo he sido un gran defensor del casco integral por el tema de la seguridad exclusivamente pero este verano me he comprado un jet con su pantalla y todo, y que quieres que te diga, la diferencia es brutal, disfruto más del paisaje y me acaloro infinitamente menos, además de mosquitos nada porque sí tiene pantalla, la bajas y sigues fresquito pero no te dan en la cara. Al final, el hecho de coger la moto ya es arriesgado en sí, le sumas la chaqueta con protector de espalda hombros y codos, más los guantes, siempre pantalón largo, botas altas, etc. Al final lo que realmente reduce riesgos es la forma de conducir. No hay excusas ya lo sé pero no veas las disertaciones hasta que me compré el jet para el verano.... con todo esto, si aguantas el integral a por él pero yo estoy encantado con el mío. En invierno volveré al integral por supuesto.
emash

Notapor Xicu » 18 Ago 2016, 16:38

Xicu

Notapor mikel_89 » 18 Ago 2016, 16:46

Esta claro que un integral aporta mucha mas seguridad,... pero como tu bien dices lo que mas es la forma de conducir, pero ninguno estamos libres.

Igual me hago con un yet y mas adelante con un integral.

Viendo los aportes de los compañeros ya me he familiarizados con marcas y modelos de cascos integrales interesantes...ahora viendo los enlaces de las pantallas que pones,...estas de tipo burbuja no las conocia... que eran tipicas entonces de algun casco en particular? porque la forma de burbuja?
mikel_89

Notapor canoso » 22 Ago 2016, 22:50

Hola, despues de probar un casco jet con burbuja, uno integral convencional, compré un premier trophy de estilo retro, pero de materiales de ultima generación ( carbono, dynea y aramida) me encontre con lo mejor de ambos mundos, por lo menos en verano, me explico el casco es muy ligero tanto como un jet de policarbonato y la visibilidad es muy buena por la pantalla tan grande y al tener diseño retro no tiene tanto acolchado en la barbilla y circula bastante aire, llevo con el todo el verano y no paso mas calor que con el jet y vivo en Andalucía. Ademas esta homologado.
canoso

Notapor kako » 13 Nov 2016, 19:27

Yo me he pedido este modelo con pantalla de burbuja 8-) .
kako

Siguiente

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje