Va de cascos

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: Va de cascos

Notapor javiexpe » 21 Jun 2017, 11:29

claudiocmg escribió:
javiexpe escribió:Al final vais a hacer que me planteé comprarme una armadura medieval. Nadie discute que lo más seguro sea un integral, es lógico, yo preguntaba por gafas :p

Para las gafas te recomiendo el antiguo método "prueba y error"... ponte las tuyas de sol y date una vuelta, luego que te deje otras algún amiguete y vas comparando ;) jeje

Yo uso gafas afflelou polarizadas, dentro del integral, porque me molesta mucho la luz. Cuando llevo la calota abierta y no me acuerdo de bajar no me entra mucho aire en los ojos la verdad. también puedes probar unas aerodinámicas para bici.

Yo creo que esto de las gafas y casco es cómo se vaya más cómodo cada uno. Obviamente el integral es el más seguro (para mi no hay discusión), pero que cada cual decida.

Si sólo fuera por seguridad, no cogería la moto, siempre en coche (y con mil ojos) jajaja :mrgreen:

gracias claudiocmg por aclararme un poco. creo que estoy decidido al jet, si algún día me pasa algo os iré diciendo uno a uno: ya me lo dijisteis!!! ;)
javiexpe

Notapor eigor » 21 Jun 2017, 13:05

Yo llevo integral, pero me gusta llevar la visera subida y siempre llevo gafas (de sol por el dia y trasparentes por la noche, maniatico que es uno). Tengo tambien algun casco jet, que lo uso en verano para ir a la vuelta de la esquina, pero no me siento seguro y no voy comodo. Los modulares me gustan y terminare comprando alguno, pero hay que admitir que no son ni una cosa ni la otra. Como jet son aparatosos y es cierto que no todos estan homologados para circular en esa disposicion. Y como integrales, en caso de caida pueden abrirse y perder esa ventaja. Al final pasa como con las protecciones en verano. Hay que llegar a una comunion entre la comodidad y la seguridad y encontrar el termino medio. Un saludo.
eigor

Notapor smasher » 21 Jun 2017, 15:14

Os olvidáis de los cascos off-road. Tienen la entrada de la careta más grande y la mentonera más separada, lo que los hace más frescos. Por tanto, protegen mejor que un jet y son más frescos que un integral.

Algunos como el DMD Seventy Five o el Bell Moto 3 son espectaculares.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor eigor » 21 Jun 2017, 15:18

Pues si, tambien son una buena eleccion, no habia caido en ellos. Otra cosa es que esteticamente pegue demasiado con la moto.
eigor

Notapor javiexpe » 21 Jun 2017, 15:27

smasher escribió:Os olvidáis de los cascos off-road. Tienen la entrada de la careta más grande y la mentonera más separada, lo que los hace más frescos. Por tanto, protegen mejor que un jet y son más frescos que un integral.

Algunos como el DMD Seventy Five o el Bell Moto 3 son espectaculares.

El chico del concesionario me dijo que él utilizaba uno de estos y que le resultaba cómodo. Sobre el casco aún no tengo nada decidido.. si que medio me dejaron reservado el jet, pero si cambiase de opinión no creo que hubiese problemas. Protege lo que llega a proteger y creo que estéticamente es el que va más con estas motos. Si uno no se fijase en la estética, no se compraría estas motos, que sobretodo lo que llama de ellas es mu marcada estética.
javiexpe

Notapor sergi_smj » 22 Jun 2017, 08:45

Ayer me llegó este para el veranito :P

Imagen
sergi_smj

Notapor javiexpe » 22 Jun 2017, 09:17

sergi_smj escribió:Ayer me llegó este para el veranito :P

Imagen

Mola! Yo el que dejé reservado en el concesionario es el dmd que hay del gato Félix :D
Hay que darle un toque de alegría a la moto jijiji
javiexpe

Notapor Bilbomasher » 22 Jun 2017, 14:07

Yo me he cogido un integral de NZI y lo he llevado a un aerografo para que me lo personalice entero y me haga un estilo retro vintage racer cafe [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bilbomasher

Notapor Bilbomasher » 22 Jun 2017, 14:11

Cuando lo tenga terminado pongo fotos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bilbomasher

Notapor valenciamash » 22 Jun 2017, 20:11

Imagen
valenciamash

AnteriorSiguiente