Ruta de Verano

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Ruta de Verano

Notapor DeSalazar » 04 Dic 2018, 21:01

¡Hola!
En verano me hice un viajecito desde Madrid hasta Bilbao con la motillo y escribí un pequeño diario durante el viaje apuntando sensaciones y cosas que me pasaban por la cabeza. O lo dejo a continuación, a ver si os gusta:

Fueron unos 430 km en un día de viaje, con tranquilidad y parando de tanto en cuando:

Imagen

***Cuaderno de vitácora travesía Madrid-Burgos-Bilbao en mi motillo***

11.02: /Madrid/ Saliendo por la castellana con la alforja llena de ilusiones, ganas y gallumbos limpios. La moto puesta a punto y el clima acompaña.

13.06: /Aranda de Duero/ Parada a tomar una cocacolita. La autopista es un rollazo. Puño a medio gas y mantener 95-100km(h en el marcador. Somosierra hemos conseguido subir sin bajar de 80km/h. A partir de los 150km he dejado de sentir las nalgas y el meñique derecho. Las vibraciones me están matando, incluso he tenido un par de orgasmos no deseados :lol: Veremos que tal seguimos el viaje.

14.08: /Burgos/ Antes se me ha olvidado llenar el tanque de gasolina y por el camino se me ha parado el motor. Abrir el grifo de la reserva y hasta Burgos para repostar. El hormigueo de en mis nalgas y piernas ya es una constante y se ha extendido hacia mis partes no tan nobles, así como al dedo anular y al dorso de la mano derecha. Menos mal que ya se acaba la autopista.

15.13: /Santibañez-Zarzaguda/ Llego a este pintoresco pueblo de no más de 30 habitantes, donde tengo que encontrarme con mi hermano en el bar local. Mientras espero, pido amablemente un cortado y el camarero muy amablemente me pone mi correspondiente caña -\_(º_º)_/- Llega mi hermano y vamos a comer, con la intención de salir después hacia Bilbao, pasando por Villarcayo.

Imagen

Imagen

17.32: /Puerto de la Mazorra/ Despues de dos platos de cocido me he puesto en marcha. Vaya tormentón me ha caido bajando el puerto. He tenido que parar en el primer pueblo a tomar un cafe, a ver si para de granizar. Mis nalgas agradecen la velocidad moderada de estas carreterillas y vuelvo a tener sensibilidad.

Imagen

19.13: /Bilbao/ Ya estoy en casa. No ha parado de llover desde hace una hora, pero por lo menos no ha granizado. Estoy mojado, cansado, lleno de polvo de carretera y con ganas de pillar la ducha, pero muy contento. La moto ha aguantado sin problemas.

**Fin del cuaderno de vitácora. El veintinueve de junio del año dos mil dieciocho**

¡Espero que os haya gustado!
DeSalazar

Re: Ruta de Verano

Notapor paleotropo » 05 Dic 2018, 00:00

yo andaba tentado en hacer un murcia-ciudadreal, pero lo del "nalgamen" me tira un poco patrás...

haciendo rutillas de hora y media ya me pasa como a ti a los 150km (más o menos es la misma distancia), como para hacerse 350km el mismo día...

pero parece ser que todo es ponerse y que lo importante no es tanto la meta (llegar sí) como el camino y las paradas intermedias... igual me animo!
paleotropo

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje