¿Qué candado tenéis?

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: ¿Qué candado tenéis?

Notapor goliat » 19 Sep 2017, 13:14

yo siempre he sido de ABUS
goliat

Notapor antoraco » 13 Jul 2018, 14:57

Buenas tardes:

Este es mi segundo mensaje en el foro y ando algo pez... Usaré la moto para ir a currar, me gustaría saber algo más de los candados del disco de freno, he visto que existen candados para disco de freno que también sirven para cadena (me gustaría poner una en el trastero donde guardaré la moto) así solo tendría que comprar un candado.

Me podríais aconsejar un poquillo?? en este hilo no he visto muchas opciones.

Muchas gracias
antoraco

Notapor TomaYDaca » 14 Jul 2018, 19:54

antoraco escribió:he visto que existen candados para disco de freno que también sirven para cadena (me gustaría poner una en el trastero donde guardaré la moto) así solo tendría que comprar un candado.

¿Quieres decir que te gustaría poner una cadena que atase la moto a una argolla o similar en el suelo o en una pared?

Yo sólo tengo un antirrobo para el freno de disco, y lo uso muy poco (la moto es poco golosa para los cacos).
TomaYDaca

Notapor antoraco » 15 Jul 2018, 17:55

TomaYDaca escribió:
antoraco escribió:he visto que existen candados para disco de freno que también sirven para cadena (me gustaría poner una en el trastero donde guardaré la moto) así solo tendría que comprar un candado.

¿Quieres decir que te gustaría poner una cadena que atase la moto a una argolla o similar en el suelo o en una pared?

Yo sólo tengo un antirrobo para el freno de disco, y lo uso muy poco (la moto es poco golosa para los cacos).
Si, la idea era poner una cadena anclada al suelo en el trasero y que el candado que cierra la cadena tb valdría para ponerlo en el disco de freno, así sólo compraría un candado y una cadena....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
antoraco

Notapor jander67 » 16 Jul 2018, 10:39

en el enlace no veo que candado es... pero bueno, lo que yo te recomendaria...

uno de disco. cuando circulas lo puedes llevar en la cinta agarrador del asiento... al lado, no se si me explico... lo cierras en la cinta (la scrambler tiene una cinta en medio del asiento) y no molesta ( si vas dos, un poco)

Si habitualmente la dejas en la calle, siempre en el mismo sitio, en un sitio medio chungo, te recomiendo una cadena de las buenas, y atar la moto a algo fijo, farola, banco o lo que sea... en caso contrario te arriesgas a que la vean, les guste, y pasen un dia con una furgona y voila... si esta amarrada a algo fijo, pues antes de llevarse la tuya, se llevaran la de al lado...
The best is yet to come
jander67

Anterior

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje