Problemas bombas de freno

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Problemas bombas de freno

Notapor Maritta » 30 Oct 2018, 14:15

Estoy indignada, llevo sin bomba de freno desde el mes de julio... y no me dan solucion ninguna, solo que se han quedado sin bombas y hay que esperar. Ya estoy cansada de esperar, es indignante que se queden sin bombas y que no se haya solucionado en 5 meses. Mi modelo es una seventy five 125, os ha pasado a algun@? La postventa es horrible
Maritta

Re: Problemas bombas de freno

Notapor TomaYDaca » 30 Oct 2018, 20:55

¿En qué ciudad estás?
TomaYDaca

Notapor Maritta » 31 Oct 2018, 09:03

Estoy en Murcia. Y no m da solucion ni mi taller.. ni Murcia ni la otra agencia en Madrid. NADA
Maritta

Notapor Hobbes » 31 Oct 2018, 12:54

¿Pero has llamado a Madrid? Si en Madrid no te dan solución, es que realmente está agotada la bomba de freno, quizás debieras de buscar una compatible o hablar con ellos para que te den referencia.
Hobbes
Moderador

Notapor laprimerapabajo » 31 Oct 2018, 14:38

Hola a todos, yo estoy igual. Seventy five euro4, con 3 200 km. De Málaga. Ya he ido varias veces porque me quedo sin freno trasero, en el concesionario me dicen que hay burbujas de aire en el circuito, lo purgan y funciona. En la revisión de los 3000 me cambiaron, con la garantía, la bomba pero se ha vuelto a averiar. Conste que en el concesionario se portan como señores, ni una pega y respondiendo con rapidez. Pienso que el problema son las piezas, por mucho que las cambien, si no son de calidad, no se soluciona nada. Me quedan unos meses de garantía pero paso. Voy a intentar buscar por otro lado solución, piezas de garantía que no den problema. La moto me tiene enamorado pero ya sabemos todos su origen y problemática.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
laprimerapabajo

Notapor paleotropo » 03 Nov 2018, 11:44

Maritta escribió:Estoy en Murcia. Y no m da solucion ni mi taller.. ni Murcia ni la otra agencia en Madrid. NADA

anda, pues a mi me lo arreglaron en un mes (que me parece una pasada) y salí con el "arreglo" la semana pasada

lo que hicieron (en belmonte, no sé si la tuya la tienes con ellos) es pillar una pieza de una moto en exposición y ponerla... la mía es la cafe-racer, y la pieza creo que dijeron era de una seventy five

ya me comentaron que había otro con el mismo problema, pero no desde julio, sino desde primeros de septiembre (quizá un poco antes, yo la lleve a finales de septiembre) y cuando fui a recogerla tenían ya otro más

parece que los problemas son de alguna remesa, pero es extraño que tarden tanto y que digan que no saben cuando tendrán la pieza

yo espero que la que me han puesto no vuelva a fallar dentro de otros 3000km y si lo hace, que hayan encontrado solución...
paleotropo

Notapor Tarraconensis » 08 Nov 2018, 14:50

Mismo problema. Y tampoco me dan solución.
Tarraconensis

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje