Problemas bombas de freno

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: Problemas bombas de freno

Notapor Cesk 19 » 02 Ago 2019, 15:23

Yo en la mia una B7 tambien he tenido el mismo problema, frenaba muy poco, fui al taller para que lo purgaran por si habia aire en el circuito y ya nunca mas volvio a funcionar ni siquiera un poco.

Estoy por comprar el recambio de la bomba de freno 56€ en la pagina de mash repuestos pero si sigue siendo de mala calidad en poco tiempo tendre el mismo problema...

Alguna recomendacion? Alguna bomba compatible de mejor calidad??

Un saludo a todos,

Cesar
Cesk 19

Notapor javiexpe » 03 Ago 2019, 20:34

Cesk 19 escribió:Yo en la mia una B7 tambien he tenido el mismo problema, frenaba muy poco, fui al taller para que lo purgaran por si habia aire en el circuito y ya nunca mas volvio a funcionar ni siquiera un poco.

Estoy por comprar el recambio de la bomba de freno 56€ en la pagina de mash repuestos pero si sigue siendo de mala calidad en poco tiempo tendre el mismo problema...

Alguna recomendacion? Alguna bomba compatible de mejor calidad??

Un saludo a todos,

Cesar

Buenas, a mi la bomba de freno trasera me la cambiaron en garantía, ya que decían que habían cambiado el modelo, y aunque estéticamente es muy parecida... de momento funciona bien y ya llevo más de 6/7 meses con ella.
javiexpe

Notapor MaximilianoP » 18 Ago 2019, 14:51

Buenas tardes a tod@s! Finalmente mi bomba de freno dió de sí, y los chicos del taller me pusieron una nueva al estar en garantía, de esto hace ya varios meses y no he tenido más problemas y me comentó el mecánico que el problema fue la copa de goma que lleva dentro.

MaximilianoP
MaximilianoP

Notapor Cesk 19 » 28 Ago 2019, 15:14

Hablaré con Belmonte a ver que preciuo me dan para la solucion porque mi B7 ya no está en garantía, tiene 2 años y medio,

Os informo de lo que me digan,

Saludos.
Cesk 19

Anterior

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje