Nueva MASH Black Seven 250cc

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: Nueva MASH Black Seven 250cc

Notapor tequieromash » 29 Oct 2017, 17:37

Hola, yo tengo pensado adquirir esta moto en unos meses. Según el hombre del concesionario donde fui a verla y según mis ojos que de momento veo bastante bien xd, el chasis no es el mismo ni de lejos. Vi los dos modelos de black seven, y la 250cc era mucho mas robusta, empezando por la longitud, era algo mas alta y se notaba más moto, es decir, no es el mismo chasis. Espero que esto os ayude, pero lo mejor es que vayais a echarle un vistazo y lo comprobeis vosotros mismos

Un saludo y feliz domingo.
tequieromash

Notapor motoretro » 29 Oct 2017, 19:20

tequieromash escribió:Hola, yo tengo pensado adquirir esta moto en unos meses. Según el hombre del concesionario donde fui a verla y según mis ojos que de momento veo bastante bien xd, el chasis no es el mismo ni de lejos. Vi los dos modelos de black seven, y la 250cc era mucho mas robusta, empezando por la longitud, era algo mas alta y se notaba más moto, es decir, no es el mismo chasis. Espero que esto os ayude, pero lo mejor es que vayais a echarle un vistazo y lo comprobeis vosotros mismos

Un saludo y feliz domingo.

Podrias preguntarle por el motor a ver que patente han usado?
Sólo por curiosidad
Y si tiene eje de balance o vibra con la de 125cc...

Edito: axabo de leer en otro hilo que usa el gs 250 de suzuki.
Creo que no tiene ehe de balance.
motoretro

Notapor tequieromash » 05 Nov 2017, 16:38

Hola motoretro,

Veo que tu entiendes algo más de motos que yo. ¿Ves una buena opción esta moto por el precio en el que está? ¿Algo negativo que decir sobre la moto?

Gracias, un saludo
tequieromash

Notapor motoretro » 05 Nov 2017, 18:30

tequieromash escribió:Hola motoretro,

Veo que tu entiendes algo más de motos que yo. ¿Ves una buena opción esta moto por el precio en el que está? ¿Algo negativo que decir sobre la moto?

Gracias, un saludo

Pues por ese precio no hay nada.
P.e., la mash de 650 la sacarán por 6.000 pavos, y ahí tienes otras opciones, p.e. en royal enfield con su continental gt; pero en la cilindrara a 250, es que directamente no hay nada mas en ninguna otra marca con esa calidad.
Y digo calidad por qye hay otras motos que son parecidas, pero veo que mash, aun chinas y todo lo que quieras, pero las he visto y no están mal. Lo de los tornillos, es que las motos estan, como decia otro forero, muy expuestas sus elementos y se le desajustan cosas... que en honda o yamaha no se le caerian pues seguro, pero esas marcas no hacen esas motos y hay que irse al segnento de mash y compañia para acceder a este tipo de moto.

Lo único que hecho en falta es que en vez de coger la patente de yamaha (que si tiene eje de balance), se hayan ido al de suzuki, como sí eligió los de hudson boss... marca qye está en el limbo por que no se sabe si los que han comprado la marca (los valencianos de wottan) se lo quieren tomar en serio o simplemente agotar las motos importadas...

Es lo que hay... ya la decision de cada uno.

Yo me estoy sacando el A2 y provablemente pille la black seven 250cc, que ya puestos, es mas juguete, como decía el forero Diego en un video, aunque no se si lo decia por lo de 250cc o por que la moto a la que se refería era de carburador (provablemente a esto último ahora qye lo pienso...).

Edito: lo de las vibraciones lo digo sin conocimiento de causa... por que muchas veces lo digo pero luego muchas veces pienso que quizas la vibraciones es lo que le da la vida a una moto cuando sales a dar un vuelta en plan cafe racer... (¿será por éso la causa por la que han han elegido los mash la patente de suzuki y no de yamaha?)
Los que tienen motos de este estilo lo deben de saber, por que yo ahora mismo tengo un scooter y no puedo hablar de motos motos, propiamente dicho
.... por éso quizas heme aquí en este foro, donde se respira ambiente de motos con alma y, quizas, con las vibraciones que le dan color a estas motos....
Última edición por motoretro el 05 Nov 2017, 19:26, editado 2 veces en total
motoretro

Notapor TomaYDaca » 05 Nov 2017, 18:43

motoretro escribió:Pues por ese precio no hay nada.
P.e., la mash de 650 la sacarán por 6.000 pavos, y ahí tienes otras opciones, p.e. en royal enfield con su continental gt; pero en la cilindrara a 250, es que directamente no hay nada mas en ninguna otra marca con esa calidad.
Y digo calidad por qye hay otras motos que son parecidas, pero veo que mash, aun chinas y todo lo que quieras, pero las he visto y no están mal. Lo de los tornillos, es que las motos estan, como decia otro forero, muy expuestas sus elementos y se le desajustan cosas... que en honda o yamaha no se le caerian pues seguro, pero esas marcas no hacen esas motos y hay que irse al segnento de mash y compañia para acceder a este tipo de moto.

Honda sigue fabricando la VTR250, pero sólo se vende nueva en el sudeste asiático. En España se vendió nueva sólo en el año 2009. Es un modelo naked, muy ágil, de 250cc, bicilíndrica, de bajo consumo, refrigeración líquida y, ¡ojo!, 32 CV. Sería la moto de marchas ideal para uso urbano con el carnet A-2, y para escapadas ocasionales de fin de semana sin pasar apuros en tramos de autovía, pero a Honda no le parece apropiado venderla en Europa, así que es lo que hay.
TomaYDaca

Notapor Hobbes » 05 Nov 2017, 19:11

A lo mejor si le metes la política anticontaminación a esa moto de Honda se te queda en 20 cv y no le parece apropiado.
Hobbes
Moderador

Notapor motoretro » 05 Nov 2017, 19:34

Hobbes escribió:A lo mejor si le metes la política anticontaminación a esa moto de Honda se te queda en 20 cv y no le parece apropiado.

La del 2009 dice en este video de motormania que no gastaba casi nada (4 L a los 100) y llevaba inyeccion electrónica, cumpliendo con mormativa ambiental..
[Youtube]g28ydHS1rnY[/youtube]

Valia 4.000 pavos.
No se la causa por la que dejeron de venderla...
motoretro

Notapor TomaYDaca » 05 Nov 2017, 19:35

Será eso, los ecologistas jodiendo la marrana... y poniéndonos en el brete de tener que comprar una moto que consuma casi el doble que esa Honda VTR250 para poder circular tranquilos por autovía...
TomaYDaca

Anterior

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje