Nueva compra

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Nueva compra

Notapor TOT-FUS » 28 Nov 2018, 09:56

Pues visto lo visto con Mash, sus calidades y la dejadez en Mallorca los 6000€ de la TT 400 se han convertido en una preciosa Yamaha SRX 600 y me sobra dinero para dejarla como yo quiero y gasolina para unos meses.... y es Japonesa, con su calidad y buenos concesionarios en Mallorca
TOT-FUS

Re: Nueva compra

Notapor sergi_smj » 28 Nov 2018, 11:50

TOT-FUS escribió:Pues visto lo visto con Mash, sus calidades y la dejadez en Mallorca los 6000€ de la TT 400 se han convertido en una preciosa Yamaha SRX 600 y me sobra dinero para dejarla como yo quiero y gasolina para unos meses.... y es Japonesa, con su calidad y buenos concesionarios en Mallorca

Felicidades por tu nueva compra, por otra parte estás comparando una moto nueva con otra de segunda mano y que ya tiene unos añitos. De todas formas estoy de acuerdo que Mash va a tener que bajar los precios de la TT40 si quiere competir por ejemplo con las nuevas Royal Enfield que van a salir ahora :roll:
sergi_smj

Notapor TOT-FUS » 28 Nov 2018, 13:02

Calidad de acabados, potencia, recambios, velocidad punta....
TOT-FUS

Notapor jander67 » 28 Nov 2018, 13:37

Esta moto monta el mismo motor de la XT. Un monocilindrico cojonudo. La moto no fue ningún exito de ventas... en esa epoca lo que molaba eran las tetracilindricas japonesas, y esta iba un poco a contracorriente. Para mi gusto, una moto preciosa, y un poco rara (cosa que para mi, es otra ventaja) Algo pequeña para un mostrenco como yo...
Si no es indiscrecion, de que año es? que te ha costado?
Gracias
The best is yet to come
jander67

Notapor TOT-FUS » 28 Nov 2018, 20:07

año 88, y me ha salido por menos de 1000€, se me pone a 140km/h, y tengo pasta mas que suficiente para dejarla de primera, aparte de rehacer el motor. Al menos no me siento engañado, porque te compras una moto de 2300€ y se te rompe algo por mala calidad de la fundicion de los carteres y seguramente tendré que pagar cerca de 400€,
TOT-FUS

Notapor jander67 » 29 Nov 2018, 16:46

es como todo
la moto tiene 30 años
te ha costado menos de 1000 eur
para mi gusto, una moto cojonuda... fible, robusta y ademas.... un poco rara
pero si tienes que arreglar cosas... es lo normal. hablando en plata, te jodes y lo arreglas. que quieres por menos de 1000 eur????
The best is yet to come
jander67

Notapor TOT-FUS » 30 Nov 2018, 21:09

A ver yo no me quejo de la yamaha, que es una de las motos que siempre he querido, digo que no me pillo la tt-400 porque no durará, vista la calidad de los materiales usados en su fabricacion, si la que se me ha jodido de muerte es la Mash , la SRX ESTA de muerte 140 sin problemas, solo hay que afinarla. Con 30 años va mejor que cualquier MASH, me hace gracia como yo fui el primero en quejarse de los tubos de la SCRAMBLER 125 y todos se metian conmigo, ahora hay un hilo.
TOT-FUS

Notapor sergi_smj » 03 Dic 2018, 12:07

Si yo no digo que la Yamaha sea mala moto, seguro que es cojonuda y con un motor indestructible, ahora, es una moto con 30 años y la comparación me parece poco acertada, también te digo que si la has sacado por menos de mil pavos has encontrado una buena ganga, porque el mercado de segunda mano de esta moto está por encima de 2mil.

Y sobre los acabados, repito, cada uno cuando compra una Mash debería saber lo que compra, las Mash nuevas no son caras comparadas con otras marcas que venden motos del mismo estilo, son motos baratas y cómo tales tienes acabados de moto barata, esto es así, y también es así que si las cuidas bien, les haces un buen mantenimento e inviertes un poco de dinero en mejoras son motos cojonudas que dan pocos problemas, y los que entráis a echar pestes es lo de siempre, esto pasa con Mash, con Yamaha, con Honda y con todas las marcas de moto, la mayoría de gente sólo suele escribir para quejarse de algo, si todo va bien, nadie dice nada. Y no me vengáis con milongas (que os veo venir) porque a mi nadie me paga por decir esto, simplemente recalco mi buena experiencia con la Mash que ahora he vendido, por cambio de cilindrada, a otro orgulloso propietario que, si la cuida igual de bien que yo, tiene moto para aburrirse.

Y hablo teniendo actualmente una Triumph Street Twin, que no tiene nada que ver en acabados con Mash ni ninguna otra marca en motos de este estilo, son motos perfectamente acabadas y con detalles brutales, ahora, los pagas, y el que espere los mismos acabados de Triumph en una Royal Enfield o una Mash lo lleva claro.
sergi_smj

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje