Neumatico toca el chasis??

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Neumatico toca el chasis??

Notapor CruZZ » 12 Jun 2019, 18:52

Hola buenas ,a finales de mes me dan mi black seven y quiero cambiarle los neumaticos ,quiero los mas grandes posibles ya que por estetica me encantan y la moto solo va a tocar ciudad y como vehiculo de recreo,quiero saber si las medidas 130/90/17 en ambas ruedas van bien y no tocan en el chasis o barras de suspension cuando pillára baches sin modificar suspension y sobre todo quiero ganarle altura a la moto ,llevaría pasajero por eso es mi duda.

¿Pasa algo si llevo las dos medidas iguales, en ambas ruedas?

¿Con neumaticos 130/90/17 tocaria el asiento por debajo al pillar un bache con acompañante? y si es asi ¿130/80/17 tendria mas margen e iria mejor?

estamos hablando de no tocar suspension,y de que esos neumaticos son para echar estos años hasta pasar itv y ponerles despues unos legales,con la consecuencia de quitar cubre cadenas y guardabarros para que no roce en nada

Lo siento por el tocho pero es esta la principal duda que tengo para empezar mi proyecto y necesito que me echeis una mano :roll: :roll: :roll: :roll:
CruZZ

Volver a General