Mash black seven o Mondial hps??

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Mash black seven o Mondial hps??

Notapor javiexpe » 20 May 2017, 13:26

hola de nuevo, me presenté hace un par de días en el foro, ya que tengo en mente adquirir para este verano una black seven. Mirando en la web de Heros66 de Madrid he visto esta marca y ese modelo en concreto, la Mondial hps de 125.. me parece un diseño precioso. Veo que hay una variante en el precio importante, unos mil euros de diferencia, alguien la ha probado? que opinais de ella? vale la pena pagar esa diferencia de precio, o son de calidad similar? veo que tiene refirgeración líquida, que no sé si en el infierno toledano en la época veraniega es primordial o con una refrigeración por aire es sufuciente evitando las horas mas duras.
gracias de antemano.

http://www.arpem.com/f-b-mondial/2017-f ... .html#foto
javiexpe

Re: Mash black seven o Mondial hps??

Notapor Hobbes » 22 May 2017, 10:53

La que más te guste y la que mejor se te adapte. La Mondial es un buen juguete si vas a ir normalmente solo.
Hobbes
Moderador

Notapor javiexpe » 22 May 2017, 15:18

Gracias por contestar Hobbes, ambas estéticamente me parecen muy bonitas, y eso que son diferentes. Pero si, por el conjunto estética/precio/experiencia de usuarios, de momento me quedo con la black seven.
javiexpe

Notapor Fecks77 » 22 May 2017, 15:45

Si estás echando un vistazo cara al verano, te sugiero que eches un vistazo a la MH Bogga, que está a punto de caramelo, si no está ya comercializada, a punto está
Fecks77

Notapor javiexpe » 22 May 2017, 19:24

Fecks77 escribió:Si estás echando un vistazo cara al verano, te sugiero que eches un vistazo a la MH Bogga, que está a punto de caramelo, si no está ya comercializada, a punto está

La acabo de buscar y está chula, pero la black seven me llena un poquito más con el depósito cuadrado, esta es más como la seventy five. Gracias por el apunte, no la conocía.
javiexpe

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje