¿Lleváis casco retro? ¿cuál?

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

¿Lleváis casco retro? ¿cuál?

Notapor smasher » 10 Dic 2014, 16:52

knucklehead me ha dado la idea para crear este post. Si alguno está buscando un casco retro, acorde a la estética de nuestras motos, aquí podemos poner lo que hemos encontrado cada uno, que a veces no es nada sencillo.

Yo, en mi caso, después de valorar el Bell Bullitt y los modelos de DMD, me decidí por el Premier Trophy que tiene un precio razonable y que encontré en MotoBuykers en oferta irrechazable. 159€ en vez de los 259€ de PVPR.

Aquí va una foto en mi mesa del curro:
Imagen
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Re: ¿Lleváis casco retro? ¿cuál?

Notapor cguisado » 10 Dic 2014, 22:44

Gran idea! No es fácil encontrar cascos integrales que no rompan la estética. De hecho yo todavía sigo con el jet.
El tuyo Smasher me encanta!!
cguisado

Notapor oldskull » 10 Dic 2014, 22:51

Que guapoooooooooo!
- Live free, ride hard -
oldskull

Notapor Ernesto gil » 10 Dic 2014, 23:18

Muy guapo, yo tambien estoy buscando uno a un precio razonable pero integral, eso es innegociable para mi, lo digo por experiencia. Pero los que he visto, o no estan homologados o son muy caros.
Ernesto gil

Notapor Jake Mashman » 11 Dic 2014, 00:56

Buena compra! Yo ando detrás del Bullit, pero no lo he visto por menos de 360 €... Y además, prefiero poder probármelo. Yo voy con un jet marca Caberg, y ahora en invierno con una buena bufanda.
Alguno conoce algún integral con pantalla en burbuja?
Blog Mi Moto MASH
http://mimotomash.com/
Jake Mashman

Notapor smasher » 11 Dic 2014, 12:21

Pues, que recuerde, además del Premier Trophy y el Bell Bullitt, solo ví el DMD Rocket entre los homologados:

Imagen

Os recomiendo MotoBuykers para el tema cascos porque a veces hay precios muy buenos en el outlet. Sé que han tenido el Bullitt en oferta, pero no recuerdo el precio que tenía. Hoy por ejemplo tienen Shoei, Arai, AGV, LS2... pero no son marcas con mucha oferta de estilo vintage.

Respecto a lo de probárselo. Yo fui a Motofan a probármelo y cuando supe la talla, le dije que me lo pensaría. Me sabe un poco mal hacer eso, pero 100 euros de descuento son 100 euros.

EDIT: Tienen ahora el bullit como oferta navideña en 407 euros y el DMD rocket entre 341 y 357 según el color.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor Jake Mashman » 11 Dic 2014, 23:46

¡Muchas gracias por el aviso! Iré consultando las ofertas, por si bajan algo más... Aún así, lo he visto algo más barato en tiendas de Inglaterra. Seguramente vaya a probármelo y luego lo pido online...
Blog Mi Moto MASH
Jake Mashman

Notapor knucklehead » 13 Dic 2014, 18:28

Muy guapo el casco smasher, ese frontal es precioso.
Yo con los cascos tengo una debilidad, de momento tengo 6 y tengo en mente otros 4 más, por lo menos.

Aquí mi lista:

Jet Bandit Negro Mate (Sin Homologar)
Imagen

Jet Stormer Negro Mate (Homologado)
Imagen

Bell Custom 500 Negro Brillo y Blanco Brillo (DOT) Los tengo a la venta, ya que me equivoqué en la talla, pero los vendo para reemplazarlos por la talla correcta. :mrgreen:
Imagen

American Flag (Años 70)
Imagen

Y el sexto, que es como una especie de casco militar, bastante feo, así que de éste no pongo foto. ^^

Y aquí mis próximas adquisiciones:

Bell Bullit Negro Brillo (DOT)
Imagen

Bell Bullit Blanco Brillo (DOT)
Imagen

Biltwell Gringo (Éste es precioso!) Seguro que me lo auto-regalo estas navidades!! :lol:
Imagen

Y por último, algún Biltwell de color dorado o granate.
Imagen

¡Bueno chicos, me voy a atracar un banco! :mrgreen:

† "Ride til' die" †
knucklehead

Notapor oldskull » 13 Dic 2014, 20:58

Muy guapos los casos Knucklehead!!
Yo de momento llevo un modular plateado heredado, muy en desacorde con la moto, pero es lo que hay de momento!
De estetica me gustan los jet... pero me echa un poco atrás el tema de que te quedas sin barbilla si te caes con la moto.
El de smasher me parece precioso...

Saludos!
- Live free, ride hard -
oldskull

Notapor Jake Mashman » 14 Dic 2014, 12:32

Buena colección! El otro día descubrí otro casco muy chulo: Hedon 1971, en colaboración con 4H10. Pero por la gracia de ser una edición especial te sale a casi 500 € (395 libras). ¿Qué os parece?

Imagen

Por cierto, ¿alguno ha pintado alguna vez un casco? Supongo que con un buen esmalte, un aerógrafo y un barniz se pueden hacer personalizaciones curiosas, ¿pero alguno tiene experiencia en el tema?
Blog Mi Moto MASH
Jake Mashman

Siguiente

Volver a General