Hablemos de Cascos!!!

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Hablemos de Cascos!!!

Notapor 3.14loto » 19 Jul 2017, 22:31

Muy buenas, se que es mi "primerito" día pero estoy ansioso!!!
Tengo tantas ganas de tenerla, que ya estoy planificando todo (mucho tiempo libre), modificaciones, hablando con seguros, me faltan accesorios!!!

Que cascos lleváis?
Que me recomendáis?
Creo que lo suyo seria algo tipo: NZI STREET TRACK

Imagen

Imagen

Lo único que me mosquea es que solo se venda con la visera oscura y no este homologado, alguien puede arrojar más luz?
Alguien usa su casco con visea ahumada?

Muchas gracias, un saludo!!
Futuro Maschero 125cc
3.14loto

Re: Hablemos de Cascos!!!

Notapor Dominik » 19 Jul 2017, 23:23

Esta precioso! Que es lo que no esta homologado el casco o la visera? Yo no llevaria un casco no homologado pero si lo que no tiene la homologacion es la visera no creo sea para tanto y siempre se podra cambiar
Dominik

Notapor 3.14loto » 19 Jul 2017, 23:29

Dominik escribió:Esta precioso! Que es lo que no esta homologado el casco o la visera? Yo no llevaria un casco no homologado pero si lo que no tiene la homologacion es la visera no creo sea para tanto y siempre se podra cambiar

La visera, ya que esta oscurecida. La venden transparente, pero menuda triquiñuela!!!
Nose, estoy buscando alternativas, la verdad es que no esta mal.
Dominik tu que casco llevas?!
Futuro Maschero 125cc
3.14loto

Notapor Dominik » 20 Jul 2017, 00:36

Yo soy cabezon, los integrales o modulares que cuestan menos que mi moto no tienen tallas para mi :lol: , asi que despues de ver el de un amigo de aqui del foro (Isildo40) me pille un Ls2 Jet Bobber (la talla mas grande es xxl y me sirve de milagro) y la mar de contento, esperando eso si mi pantalla de cupula.

Imagen
Dominik

Notapor jander67 » 20 Jul 2017, 08:37

vamos a ver... si el casco te gusta, pues se le cambia la visera a una transparente y listos no?

el tema homologacion de la visera... ni te preocupes. lo importante ( bajo mi punto de vista) es que el casco este homologado.

gustarme, a mi me gustan los tipo bobber, abiertos, pero por seguridad, yo llevo integral. son menos bonitos, son mas calurosos, pero no quiero partirme los dientes en una caida... :shock:

yo llevo un nzi astron 600 negro, al que le he puesto una tira adhesiva de cuadritos... ha quedado molón (un apañito para darle un toque vintage) y es un buen casco.. pero bueno, no es el casco de mi vida... ya lo encontraré.
The best is yet to come
jander67

Notapor claudiocmg » 20 Jul 2017, 10:26

claudiocmg

Notapor sergi_smj » 20 Jul 2017, 10:29

3.14loto escribió:Muy buenas, se que es mi "primerito" día pero estoy ansioso!!!
Tengo tantas ganas de tenerla, que ya estoy planificando todo (mucho tiempo libre), modificaciones, hablando con seguros, me faltan accesorios!!!

Que cascos lleváis?
Que me recomendáis?
Creo que lo suyo seria algo tipo: NZI STREET TRACK

Imagen

Imagen

Lo único que me mosquea es que solo se venda con la visera oscura y no este homologado, alguien puede arrojar más luz?
Alguien usa su casco con visea ahumada?

Muchas gracias, un saludo!!

Yo tengo este mismo casco en negro mate (no lo recomiendo en negro mate, se ralla y se ensucia con mirarlo), y por 20 pavos puedes comprar en una visera transparente, yo lo llevo con visera transparente. De todas formas tiene también la sujeción detrás para llevar gafas de moto, así que también puedes ir con eso. La ahumada la usé al principio y con luz etc no problemo pero de noche no se ve demasiado bien que digamos xD
sergi_smj

Notapor icaromusic » 20 Jul 2017, 10:31

Yo llevo un Scorpion tipo Jet. La forma es clásica, es muy cómodo y bastante económico.
Estoy contento con él.

Imagen
icaromusic

Hablemos de Cascos!!!

Notapor XimDeLaSeven » 20 Jul 2017, 14:47

Buenas, yo llevo unos Dexter, uno negro brillante y otro negro mate. Muy cómodo, estrechito y visera interior. También tengo uno modular pero será más para el frío del invierno.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor Isildo@40 » 20 Jul 2017, 20:50

como bien ha dicho Dominik...yo llevo uno tipo jet LS2 bobber...en color negro mate, con burbuja en color plata..y te puedo asegurar que mas de uno se queda mirando el casco... :D
Imagen
Isildo@40

Siguiente

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje