Hablemos de botas

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: Hablemos de botas

Notapor rgacitua » 26 Oct 2017, 13:46

Totalmente de acuerdo. Hay que vestirse para la caída. Recordar que solo hay dos tipos de moteros: los que se cayeron y los que están por caerse.

Saludos desde Chile!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rgacitua

Notapor misterpiru » 26 Oct 2017, 19:21

Yo finalmente me hice con unas Dainese Street Rocker. Inicialmente, como la gran mayoría le di importancia a casco + guantes + chaqueta, pero con el tiempo he podido ir metiendo pasta y ya tengo los tejanos de kevlar de Goya Moto (todavía por testear a fondo en ruta) y estas botas, que estas si puedo decir tras varias salidas y haber caminado con ellas por Madrid que son una elección muy polivalente. Quizás no son tan formales como las que habéis puesto por aquí, pero con una estética un poco más informal quedan genial y son muy cómodas.

Imagen
misterpiru

Notapor rgacitua » 26 Oct 2017, 21:31

misterpiru escribió:Yo finalmente me hice con unas Dainese Street Rocker. Inicialmente, como la gran mayoría le di importancia a casco + guantes + chaqueta, pero con el tiempo he podido ir metiendo pasta y ya tengo los tejanos de kevlar de Goya Moto (todavía por testear a fondo en ruta) y estas botas, que estas si puedo decir tras varias salidas y haber caminado con ellas por Madrid que son una elección muy polivalente. Quizás no son tan formales como las que habéis puesto por aquí, pero con una estética un poco más informal quedan genial y son muy cómodas.

Imagen
Están geniales! Se ajustan bien al número que usas habitualmente? Mis botines los compré vía internet y me arriesgue a pedirlos en 9 US, apostando a que tuvieran un calce similar a mis zapatillas Diesel, resultado que por cierto fue todo un acierto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rgacitua

Notapor misterpiru » 30 Oct 2017, 21:12

Pues te cuento, normalmente utilizo un 42,5 que en la mayoría de equivalencias son 27cm.

En este caso, curiosamente la talla 42 equivale a 27,5cm y es la que utilizo. Quizás si utilizas la talla habitual, al ser algo rígidas, al principio te puedan molestar un poco.
misterpiru

Notapor sergi_smj » 31 Oct 2017, 09:51

jander67 escribió:como ya dije, en la tienda de outlet moto http://www.outletmoto.com/tiendas.php?t ... a7d2euous6
hay unos tejanos reforzados de kevlar con protecciones en la rodilla de quita y pon que son muy baratos (bueno hay de todo, tambien los hay caros...). Yo los tengo y cuando hago un poco de uta, pues voy mas tranquilo.
Las botas lo mismo... tengo unos botines que no son especificos de moto y van muy bien, pero me estoy mirando unos mas especificos... tipo los que habeis mostrado aqui.

la incongruencia mas grande (mia por supuesto) es que para el dia a dia solo llevo los guantes y la chupa reforzada... y realmente tengo mucho mas riesgo a diario que las veces que salgo de ruta.... creo que todos pecamos en ese sentido, le hacemos 2000 km a la moto, de los cuales 1800 son del dia a dia, y eso lo hacemos vestidos de curro, con zapatos normales.. etc y el dia que hacemos 100 o 200 Km de ruta, nos equipamos de PM... cuando en realidad el riesgo, aunque solo sea por probabilidades y KM lo tenemos a diario...

Son estos pantalones no?

http://www.outletmoto.com/pantalon-out- ... -1987.html

Tienen buena pinta, me pasaré por el outlet que tengo delante del trabajo a verlos, gracias!
sergi_smj

Notapor carlitos10 » 22 Jul 2018, 22:55

Hola hola! Pues de botas yo no sé mucho pero he encontrado excelentes precios de zapatos de n savey. Lo importante es siempre ir a la moda con todo eh? Y claro, a partir de allí tomar las mejores decisiones entre un catolog de ideas que siempre vienen. Al final de todo lo que importa es estar a la moda por buen precio, no?
carlitos10

Notapor valenciamash » 23 Jul 2018, 04:44

Madre mía, para hacer publicidad pagaros un anuncio tíos
valenciamash

Notapor sergi_smj » 23 Jul 2018, 08:29

Joder con el SPAM
sergi_smj

Notapor jander67 » 23 Jul 2018, 12:27

entre la publi encubierta y los rusos atacando la web... van a conseguir que nos demos de baja...
The best is yet to come
jander67

Notapor Hobbes » 24 Jul 2018, 07:43

Cuando veáis un mensaje que no corresponde, reportad dicho mensaje.
Hobbes
Moderador

Anterior

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje