GARANTIA MASH

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

GARANTIA MASH

Notapor jander67 » 21 Mar 2019, 11:00

Aqui escribimos muchas veces para quejarnos de nuestras pequeñas motos chinas, sus componentes, los servicios de los concesionarios, la cobertura de la garantía...

Tambien es de recibo comunicar cuando las cosas acaban bien.

Debo decir que la garantía de MASH en mi caso, las veces que la he necesitado (rele arranque, foco y tubo de escape) ha funcionado. Algun fallo de comunicación, pero tengo que reconocer que el binomio MOTOS CARBO + GARANTIA MASH me ha funcionado siempre.

Asi que felicito a MASH y a MOTOS CARBÓ de Castelldefels por que siempre me ha dado la sensación que querían que estuviera satisfecho y contento con la compra de la MASH.
The best is yet to come
jander67

Re: GARANTIA MASH

Notapor Jan_ » 22 Mar 2019, 08:02

A mi siempre me han arreglado todo sin rechistar también. He cambiado piezas como el escape, pero no me han puesto pegas con la garantía de las originales.
Jan_

Re: GARANTIA MASH

Notapor MaximilianoP » 23 Mar 2019, 11:12

En mi caso, las pocas veces que he tenido que recurrir a la garantía todo ha ido de 10, al margen de las dos semanas que hay que esperar para que lleguen las piezas, nunca he tenido problemas. Y mi taller, Los Paquiros Motos siempre se han portado de puta madre.
Lo que si me parece es que la marca ya tiene bastante presencia en el país y no estaría mal que el distribuidor se haga de un stock de piezas comunes para no tener que esperar tanto. Pero son tonterías realmente. Las motitos van muy bien y son hermosas!

MaximilianoP
MaximilianoP

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje