Documental Who The Fuck is "el solitario"

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Documental Who The Fuck is "el solitario"

Notapor sergi_smj » 14 Nov 2017, 15:04

He encontrado esta joya por internet mola bastante, cuando tengáis un momento echarle un ojo al vídeo :)

sergi_smj

Re: Documental Who The Fuck is "el solitario"

Notapor smasher » 14 Nov 2017, 15:22

Ojo al product placement de Estrella Galicia 8-)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor TomaYDaca » 15 Nov 2017, 01:06

No me puedo creer que en España "eso" sea posible. ¿La gente que le encarga una moto al Solitario, no tiene que pasar ITVs, y llevar un permiso de circulación "más o menos" homologado?
TomaYDaca

Notapor claudiocmg » 15 Nov 2017, 09:17

Yo leí hace tiempo de este hombre, el solitario. Era abogado hasta que se hartó y empezó a construir el sólo, metido en un garaje perdido en Galicia. Ahora parece que está ampliando negocio, y vende hasta vaqueros... ha sido absorbido por el capitalismo (una pena, su concepto me parece genial). Lo que hace obviamente es de exposición, esas motos son muy "bonitas" pero son obras de arte, nada más.

Si te compras una (a saber el pastón que pide) la tendrás en tú salón como un mueble más. Navegando en su web tiene ya unos cuantos modelos, y son prácticamente todos de exposiciones.

Aún así un orgullo patrio que un gallego en las Rias Baixas sea un referente mundial en customización.

Salu2.
claudiocmg

Notapor sergi_smj » 15 Nov 2017, 09:34

Si, yo creo q son totalmente de exposición, o cómo en el video, si vives en un pueblo perdido de Galicia no creo que tengas tantos problemas con llevar una moto por el pueblo sin que haya pasado la ITV ni nada, total, debes conocer hasta al alcalde :lol:
sergi_smj

Notapor UndercoverNerd » 15 Nov 2017, 11:10

¡Qué buena pinta! A ver si lo puedo ver esta noche.
Veo que es de Juan Rayos, me encantaban sus videos de Longboard cuando patinaba. Se hicieron muy famosos, tiene un estilo muy "flow".
UndercoverNerd

Notapor Danigardelafu » 15 Nov 2017, 20:33

Muy reconocido internacionalmente, siempre siendo diferente al resto... Sale en videos de bmw y es patrocinado por marcas como Alpinestars, 100% y demás. Yo pase varias veces por delante de su taller,perdido en medio de un pueblo, que destaca por lo siguiente...adjunto fotos !

Imagen

Imagen

Yo he visto la "Impostor" en persona y mete miedo !! Y según tengo entendido las motos las hace para usarlas

https://elsolitariomc.com/

Vídeo solitario con bmw:

https://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk
Danigardelafu

Notapor valenciamash » 15 Nov 2017, 22:20

Acabo de entrar en la pagina y es una pasada. La que más me gusta es la winning loser, dice que no lleva bateria? Con qué carga los condensadores?
valenciamash

Notapor Danigardelafu » 15 Nov 2017, 23:49

valenciamash escribió:Acabo de entrar en la pagina y es una pasada. La que más me gusta es la winning loser, dice que no lleva bateria? Con qué carga los condensadores?

Antiguamente las motos no llevaban batería y llevaban luces...Pues de la misma manera, la teoría no me la sé, pero con el propio funcionamiento del motor se alimenta el sistema eléctrico.
Danigardelafu

Notapor smasher » 16 Nov 2017, 10:15

Las Mash de 125 de carburación funcionan sin batería. Comprobado en mis propias carnes, que me hice un viaje entero con la batería destrozada por un golpe. 8-)
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Siguiente

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje