¿Cómo lavar la moto?

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

¿Cómo lavar la moto?

Notapor vigotski » 20 Jun 2016, 17:48

Muy buenas

¿cómo laváis vuestras motos? Yo he utilizado métodos direferentes, con productos de limpieza diferentes... y no consigo dejarla bien reluciente.
¿Usáis agua a presión? ¿en qué zonas? ¿con qué limpiáis el asiento? ¿y la zona del motor?... ¿qué tipo de trapos y con qué limpiadores?

LLevo meses sin darle una buena pasada, y ya lo está pidiendo a gritos :mrgreen:
vigotski

Re: ¿Cómo lavar la moto?

Notapor Hobbes » 20 Jun 2016, 17:54

Por lo general, uso agua y jabón neutro (lavavajillas) y le voy dando con una esponja, luego con un paño y por último seco con papel.

Excepto los recovecos más pequeños, se queda reluciente.
Hobbes
Moderador

Notapor Xicu » 21 Jun 2016, 15:49

Tengo la cafe racer negra, y utilizo limpiasalpicaderos de repsol para todo (con un paño de algodón). No sabía que el mate pudiera brillar tanto :lol: se pude comer encima del motor. Y para ruedas le meto desengrasante de la misma marca :)
Xicu

Notapor hchirlaque » 03 Jul 2019, 20:38

Yo creo que en una estación de agua a presión y desde una distancia un poco más alejada que la distancia a la que lavamos un coche se queda todo muy bien. Con un paño seco y una vueltecita se queda todo seco y reluciente.
hchirlaque

Notapor Jan_ » 07 Jul 2019, 21:13

Este tema me interesa! La verdad es que yo la limpio bastante en seco, no me he atrevido a darle manguerazo. Se encarga la lluvia de mojarla, el resto todo trapito y cariño jajaja.
Jan_

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje