Black Seven va café Racer silver

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Black Seven va café Racer silver

Notapor JoseMVG » 28 Oct 2018, 11:30

Buenos días...
Me gustaría que alguien me aconsejará o diese su opinión...
Estoy a punto de comprarme una Mash y estoy dudando entre la black Seven y la café Racer silver...el rollo es que me encantan las café Racer y me gustaría saber si ambas motos tienen el mismo motor y el sistema de escape? Dónde va el catalizado... ya que compré la que compre el escape de serie va fuera...si compro la silver en principio sólo cambio el escape..y la black espejos escape manillar...el caso es que me decanto por la black gracias a los tutoriales de la oveja negra.. entonces no sé si me valdrán también para la silver..
Gracias de antemano...
Un saludo!!!
JoseMVG

Re: Black Seven va café Racer silver

Notapor Hobbes » 28 Oct 2018, 18:11

El motor es el mismo y los escapes también, con la silver te ahorras el tema de los semimanillares. El catalizador va en el escape, así que si lo quitas, y pones uno a tu rollo, quitas el catalizador.
Hobbes
Moderador

Notapor JoseMVG » 28 Oct 2018, 19:48

Ok...muchísimas gracias!!!
Un saludo
JoseMVG

Notapor paleotropo » 03 Nov 2018, 11:51

yo tengo la cafe racer (en negro, no en plateado) porque me molaba la imagen más, pero las piezas de ambas son intercambiables y la mecánica es la misma... así que la que más te guste y si no puedes decidir, tira una moneda al aire y listo
paleotropo

Notapor JoseMVG » 03 Nov 2018, 14:11

Creo que al final me decantare porla silver... creo que con unas pequeñas modificaciones de asiento, escape y pintado en negro mate puede quedar bastante bien... pero me llevaré una moneda por si acaso...
Un saludo
JoseMVG

Notapor Jan_ » 03 Nov 2018, 14:25

Yo dejaría que escoja el culo. Vete a la tienda, siéntate en ellas y escoge la que te fascine más. Ambas son buenas opciones y muy personalizables.

Yo me decidí por la CRS porque me gusta más la estética de los semis y el asiento con resalto atrás, pero el 90% es común entre ambas.
Jan_

Notapor JoseMVG » 24 Dic 2018, 13:25

Buenos días!!!
Por fin...ya me ha llegado la moto una café Racer silver...la verdad es preciosa... así que ahora toca esperar a que me la matriculen y hacerle los roces... tengo poca experiencia con motos de marchas así que a ver cómo me va...he escuchado que no es bueno subir dos personas mientras le hago los roces... alguien sabe si es del todo cierto? Supongo qué si subo a mi mujer de vez en cuando tampoco pasará nada... digo yo...y otra cosa alguien sabe si los amortiguadores traseros se pueden regular en dureza?
También he leído que los semimanillares que trae son " regulables" alguien sabe a qué se refiere con eso? Yo me imagino que se podrán regular hacia delante o atrás supongo..
Un saludo a todos y felices fiestas!!!
JoseMVG

Notapor Jan_ » 24 Dic 2018, 14:56

Enhorabuena Jose!

Si llevas paquete le costará un poco más pero mientras no la subas mucho de vueltas no habría problema. La amortiguación se puede regular girando en la parte superior (hace falta llave específica que no viene con la moto). Si no sois muy corpulentos igual os vale de serie, yo he llevado gente sin endurecer la suspensión. Ojo con el cableado que va en el guardabarros trasero, revisa que no cuelgue para que no roce.

Los semis se pueden regular en altura e inclinación. Tienes que aflojar primero el tornillo pequeñito que aprisiona y luego el más grande (ambos allen) para poder modificarlos. Avisa si tienes dudas y saco unas fotos.
Jan_

Notapor JoseMVG » 24 Dic 2018, 15:46

Muchas gracias!!! Probaré lo de la suspensión a ver si me viene bien o la endurezco un poco..y gracias de nuevo por los consejos de cableado y demás... cuando la tenga en mis manos ya iré comentando impresiones y seguro que haré más preguntas ya que soy un poco novato en tema de motos..
Un saludo!!!
JoseMVG

Notapor JoseMVG » 13 Ene 2019, 12:46

Buenos días!!! Ya tengo mi CRS... impresionante... En principio va cómo la seda..
Mi pregunta es...
La moto trae algún libro de instrucciones o manual?
Y en el espacio ke lleva para las herramientas trae algo? O viene vacío?
Me extraña que no venga aunque sea con una 10/11..o algo..no?
Un saludo!!!
JoseMVG

Siguiente

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje