Black Seven va café Racer silver

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Re: Black Seven va café Racer silver

Notapor JoseMVG » 13 Ene 2019, 15:25

Buenas otra cosa...me gustaría bb ponerle el tapón del aceite con indicador de temperatura... alguien sabe si es el mismo diámetro el fe la café Racer silver que el de la black Seven?
Gracias!!!
Un saludo...
JoseMVG

Notapor JoseMVG » 13 Ene 2019, 15:26

Buenas otra cosa...me gustaría bb ponerle el tapón del aceite con indicador de temperatura... alguien sabe si es el mismo diámetro el fe la café Racer silver que el de la black Seven?
Gracias!!!
Un saludo...
JoseMVG

Notapor JoseMVG » 13 Ene 2019, 15:30

JoseMVG escribió:Buenas otra cosa...me gustaría bb ponerle el tapón del aceite con indicador de temperatura... alguien sabe si es el mismo diámetro el fe la café Racer silver que el de la black Seven?
Gracias!!!
Un saludo...
JoseMVG

Re: Black Seven vs café Racer silver

Notapor JoseMVG » 13 Ene 2019, 15:32

Buenas otra cosa...me gustaría ponerle el tapón del aceite con indicador de temperatura... alguien sabe si es el mismo diámetro el de la café Racer silver que el de la black Seven?
Gracias!!!
Un saludo...
JoseMVG

Notapor Jan_ » 13 Ene 2019, 19:16

El libro te lo puedes descargar aunque no es gran cosa. Es genérico para las 125 con detalles específicos para la B7 que aplican a la CRS.

A mí me la dieron con un kit de herramientas muy básico. La verdad es que ni lo llevo en la moto.

La tapita del hueco es una de las piezas con más tendencia a caerse así que yo la fijaría. Yo la perdí y no sé ni cuando jeje
Jan_

Anterior

Volver a General

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje