Ayudanos a mejorar el servicio, a tu disposición ;)

El cajón desastre donde entra lo que no cabe en otro sitio

Ayudanos a mejorar el servicio, a tu disposición ;)

Notapor Prensa Mash » 12 Feb 2015, 13:48

Ayudanos a mejorar el servicio, cualquier problema que tengas, de postventa, con tu concesionario,piezas, repuestos...estamos a tu disposición para ayudarte, escríbenos a prensa@mashmotorspain.com
Muchas gracias , Malena
El equipo de MASH España
Prensa Mash
Distribuidor oficial

Re: Ayudanos a mejorar el servicio, a tu disposición ;)

Notapor Curry » 13 Feb 2015, 00:00

Yo no he llegado a comprar nada porque la web se suele colgar en el Ipad, la boutique creo que ya no se cuelga, pero por ejemplo los puntos de venta es incapaz de cargarlos, el soporte web no da confianza para dar los números de la tarjeta, no me refiero a La Otra Agencia.
Le compré a mi chica un par de sillas en mimub y también tardarón más de un mes, no llegarón para el cumple :( .. A mi no me importa esperar siempre y cuando me informen, es entendible que al llevar tan poco tiempo los modelos mash en el mercado no sea fácil calcular los stock necesarios para los suministros, accesorios y demás, creo que La Otra Agencia lo estáis haciendo muy bien.
Cualquier día me conecto al ordenador (no al Ipad) y me compro el portaequipaje... ;)
Curry

Notapor Prensa Mash » 13 Feb 2015, 12:14

Hola Curry, hacer una versión de la web que funcione bien en todos los dispositivos, iOS y Android, no es nada fácil. El problema de la pagina de puntos de venta, es que lleva demasiada información y efectivamente tarda mucho en cargar en IPad, tengo que cambiar el diseño, que era válido para cuando había pocos distribuidores, pero ya no lo es. En cuanto saque un ratillo me pondré con ello. Respecto a la compra online, y poner los datos de tu tarjeta, solamente comentarte que usamos la plataforma Pay Pal, para no disponer de datos de tarjetas de clientes, nos parece la plataforma más fiable.
Gracias por tu mensaje, y todas vuestras sugerencias, que nos sirven para mejorar cada día.
Un abrazo, Malena
El equipo de MASH España
Prensa Mash
Distribuidor oficial

Notapor Curry » 14 Feb 2015, 08:58

Vuestro banco os puede poner una pasarela de pago online totalmente fiable para pagar con tarjeta, sería el equivalente al datafono de los comercios de toda la vida, no sé si con mayor o menor comisión que PayPal, pero no sé por qué pero yo le tengo una pereza a PayPal...
Seguir así de bien
Curry

Notapor TomaYDaca » 18 Nov 2017, 13:13

Prensa Mash escribió:Ayudanos a mejorar el servicio, cualquier problema que tengas, de postventa, con tu concesionario,piezas, repuestos...estamos a tu disposición para ayudarte, escríbenos a prensa@mashmotorspain.com
Muchas gracias , Malena

Sería útil que la web de venta on-line de repuestos oficiales en España ( https://www.mashmotorspain.com/accesorios ) se incluyeran más piezas.

Hasta ahora me he visto obligado a comprar a una web francesa, por no encontrarse en la web oficial española, los siguientes repuestos: un regulador eléctrico, un portafaros/portamatrículas trasero y un filtro de aire.

Es posible que a corto plazo necesite, además, un faro delantero de repuesto para la Scrambler 125, y un par de estriberas traseras. Y esas piezas tampoco aparecen a la venta en la web oficial de repuestos de Mash España, pero sí aparecen en webs francesas de venta on-line de repuestos...
TomaYDaca

Notapor eigor » 18 Nov 2017, 18:27

Si necesitas una pieza llama a Heros66. Si no la tienen te la conseguiran y siendo de Madrid, es darte un paseo e ir a buscarla. Es cierto que la web no va muy bien ni tiene demasiados articulos, pero la opcion cara a cara, siempre es la mejor.
Un saludo.
eigor

Notapor TomaYDaca » 18 Nov 2017, 19:45

eigor escribió:Si necesitas una pieza llama a Heros66. Si no la tienen te la conseguiran y siendo de Madrid, es darte un paseo e ir a buscarla. Es cierto que la web no va muy bien ni tiene demasiados articulos, pero la opcion cara a cara, siempre es la mejor.
Un saludo.

Sin duda ninguna, tienes razón en que es lo mejor ir a comprar en persona.

Sin embargo habrá gente en España a la que ir a C/Martín de los Heros, 66, en Madrid, le pille bastante a trasmano. Y para ellos, tener más artículos y repuestos disponibles en la web oficial de Mash España les sería de utilidad.
TomaYDaca

Volver a General