MI moto 3 meses en taller

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

MI moto 3 meses en taller

Notapor barbas82 » 03 Dic 2016, 11:37

Desde abril tengo una fivehundred.Durante este tiempo ha pasado de todo, el piloto de la gasolina no funcionaba, se me paró en medio de una carretera y no pude volver arrancarla, la luces se funden rapido, al embragar se para sin mas, perdidas de aceite considerables... un dolor de cabeza constante. En este tiempo ha pasado mas de tres meses en taller. Entre negligencias del taller, recambios que no llegan, y ahora no encuentran el problema a mi mash, lleva mas de dos meses seguidos en el taller. La comunicación ha sido mala con el concesionario, y con "mash españa". ¿tengo un producto defectuoso o mas gente tiene estos problemas?
No he podico disfrutar la moto durante el buen tiempo, y ahora, estoy espertando que me la entreguen, no se cuando, pero tengo miedo de que le vuelva a pasar algo, y frustación por la mala gestión de todo esto.
Gracias.
barbas82
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 18:15

Re: MI moto 3 meses en taller

Notapor pmgsba » 03 Dic 2016, 19:26

La verdad es que yo tanto no he tenido, pero he tenido lo de los calados q no se ha resuelto del todo, el otro dio pare la moto y tardo casi 10 min en arrancar, desesperante, fiabilidad del producto 0, no nos engañemos es una moto china y punto de francés nada, yo la necesitaba para trabajar con ella por qué no otra q me valga para autoescuela, pero pensar q gaste 4500€ en una chinorris, cuando por 1000€ más tienes una mt07 fiabilidad total, manejable e impresionante motor Yamaha, lo dicho por qué era para trabajar, si fuese para mí, no la compro ni loco, suerte compañero.
pmgsba
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2016, 18:32

Re: MI moto 3 meses en taller

Notapor Buce91 » 14 Dic 2016, 01:47

Buenas, te cuento mi experiencia. Yo compre una mash five hundred pra autoescuela me parecio una moto que se podia adaptar a muchos publicos y facil de manejar algo que si es totalmente cierto, pero en cuanto a fiabilidad y recambios 0. Al principio tenia exactamente los mismos problemas que tu, bombillas, calados, si la apagaba no arrancaba hasta pasar 10 min etc, pero al cambiar dos veces la centralita dentro de la garantia todos esos problemas se solucionaron mas o menos (aunque se sigue calando cuando quiere tengas o no embrague agarrado )

El problema que tengo ahora mismo es el tema de los recambios, cualquier pieza tarda semanas y semanas, ademas la moto esta muy degradada para tener 18 meses en cuanto a oxido, estriberas en mal estado, horquilla ,pata, y resto de acabados super oxidados, propio de una moto de 10 años por lo menos y en cuanto a fiabilidad de los materiales no me han salido muy bien, ya he cambiado el cable de embrague en 7000 km., asi que creo que lo mejor sera deshacerme de ella cuanto antes y volver a las marcas de siempre mas fiables. Comenta lo de la centralita a ver si se solucionan tus problemas y espero que tengas mas suerte que yo .



Saludos
Buce91
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2016, 01:39


Volver a MASH Five Hundred

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado