Mi experiencia después de casi 2 años y 2500km

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: Mi experiencia después de casi 2 años y 2500km

Notapor Hobbes » 13 Nov 2017, 10:43

marc escribió:Hola a todos,
finalmente se soluciono el problema, al final me canse y llame a Madrid al distribuidor oficial de España. Les comente que me estaba pasando con mi moto y me dijeron que investigarían que esta pasando y me volverían a llamar. Hable con un tal Nacho si no recuerdo mal, muy majo, me llamo y me dijo que en pocos días me tenían que llamar de mi concesionario para hacerme el cambio de centralita.
Al final pasados 10 días me llamaron para llevar la moto, la verdad que el trato en viascooter fue muy agradable, me dieron una moto de sustitución gratis mientras reparaban la moto. Me pusieron la nueva centralita euro4, se nota muchísimo la diferencia, no se me ha calado ni una vez, antes perfectamente 4 o 5 veces en un paseo de 5 min. Suena el motor diferente, o eso me parece a mi. Hasta me enceraron la moto y parecía recién salida de fabrica.

Gracias por el apoyo que me disteis, al final ha acabado la pesadilla de los calados después de año y medio.

Hazle kilómetros y cuando llegues a los 5000, nos cuentas tus experiencias, así sabremos las fases por las que has pasado y como se ha resuelto todo.

PD: Lo digo para que no sea todo júbilo por un fallo resuelto sino, que veas si la moto está a la altura o no.
Hobbes
Moderador

Re: Mi experiencia después de casi 2 años y 2500km

Notapor Punk_Plissken » 13 Nov 2017, 16:02

Me alegra que al final todo fuera bien! Una lastima todo este tiempo perdido de la garantia...
Si te sirve de consuelo yo llevo casi 6000 con la mia y aun no la he usado para nada, y espero que asi siga!
Punk_Plissken

Anterior

Volver a MASH Five Hundred

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje