Mi experiencia después de casi 2 años y 2500km

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: Mi experiencia después de casi 2 años y 2500km

Notapor jander67 » 03 Oct 2017, 12:02

MARC

siento ser pesado, pero creo que deberias llamar a Madrid, si es necesario CADA DIA.

Es inaceptable lo que te esta pasando. Y creo que los primeros interesados ( bueno. los segundos el primero eres tu) son ellos, y buscaran una solución seguro.
The best is yet to come
jander67

Notapor XimDeLaSeven » 03 Oct 2017, 13:42

Kitus31 escribió:Puff que poco me anima esto. Yo lleve mi moto porque mi boma de freno trasero...no frena!!! este miércoles sino me llaman llamare yo. Sino llamare o me pondré en contacto con la central de Madrid.
La moto tiene 3000 km por cierto.

Animo y a ver como te va

Buenas, a mí me pasó hace tres semanas, me quedé sin freno trasero. Simplemente purgaron el freno, tenía una burbuja de aire y listo. Fue rápido al día siguiente ya estaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XimDeLaSeven

Notapor Yavi García » 03 Oct 2017, 20:05

Kitus31 escribió:Puff que poco me anima esto. Yo lleve mi moto porque mi boma de freno trasero...no frena!!! este miércoles sino me llaman llamare yo. Sino llamare o me pondré en contacto con la central de Madrid.

Animo y a ver como te va

a mi me paso lo de la bomba de freno trasero y en el taller me lo arreglaron en una mañana, eso tiene facil solucion creo
Yavi García

Notapor Kitus31 » 04 Oct 2017, 08:27

Yavi García escribió:

Animo y a ver como te va

a mi me paso lo de la bomba de freno trasero y en el taller me lo arreglaron en una mañana, eso tiene facil solucion creo

Si desangrando el la bomba, ya me lo hicieron. Solución pedir pieza nueva. I tramitar la garantia. Ese es el verdadero problema
Kitus31

Notapor Punk_Plissken » 04 Oct 2017, 10:52

Yo tengo la euro3 desde hace unos meses y llevo 4500 kilometros sin problemas, antes de comprarla tenia la nueva centralita, segun el concesionario los problemas con las five hudnred de calados estan ya mas que solucionados, asi que yo creo que es problema del concesionario... Mucho jeta suelto. Vamos que no veo ya la excusa en que sea la euro3, si te la dan bien no deberian de dar problemas como la mia
Punk_Plissken

Notapor Sbach » 06 Oct 2017, 07:39

Hola Mark,

Tienes que resolver esos problemas cuánto antes, para ello vete a +kemotos en C/Villarroel 38.
Son geniales, te tramitan la garantia, te dejan la moto perfecta y si quieres te modifican lo que necesites.
Yo estaba como tú, fui de los primeros de Barcelona en comprar ésta moto en 2014 en Viascooter.
Se calaba, perdía aceite por el motor y iba torpe con el cambio. La llevé a Viascooter, pero al mecánico lo ví bastante perdido y la gestión de recambios muy lenta.
Decidí cambiar de concesionario y fui a Mollet, tampoco me convenció. Entonces empezó a trabajar con la marca, +kemotos les llevé la moto y me resolvieron los problemas, desde entonces funciona genial, ahora debo andar por los 7000 km.
Posteriormente no marcaba el nivel de gasolina y me cambiaron el conjunto cuentakilómetros.
Lo que probablemente no te puedan resolver es el óxido, yo la guardo en parking.
Espero haberte ayudado.
Sbach

Notapor Kitus31 » 06 Oct 2017, 07:49

marc escribió:Gracias por los ánimos, a mi me dijeron en su momento que mi centralita era una nueva y ya ves, o me timaron o siguen dando problemas en algunas motos. La moto si no fuera por los paros repentinos va bastante bien. Ya os iré contando si me lo arreglan o que. Por ahora nadie ha contactado conmigo.

Buenas, yo llame ayer y ya tienen la bomba de freno que me entra por garantía. Sino llamo yo no me avisan.. Así que no te relajes y persigue-los. De todas formas hay otro distribuidor oficiaL DE MASH BARCELONA. Pero antes si siguen los problemas habla con la central de Madrid.

Saludos y ya nos comentas
Kitus31

Notapor marc » 10 Nov 2017, 19:27

Hola a todos,
finalmente se soluciono el problema, al final me canse y llame a Madrid al distribuidor oficial de España. Les comente que me estaba pasando con mi moto y me dijeron que investigarían que esta pasando y me volverían a llamar. Hable con un tal Nacho si no recuerdo mal, muy majo, me llamo y me dijo que en pocos días me tenían que llamar de mi concesionario para hacerme el cambio de centralita.
Al final pasados 10 días me llamaron para llevar la moto, la verdad que el trato en viascooter fue muy agradable, me dieron una moto de sustitución gratis mientras reparaban la moto. Me pusieron la nueva centralita euro4, se nota muchísimo la diferencia, no se me ha calado ni una vez, antes perfectamente 4 o 5 veces en un paseo de 5 min. Suena el motor diferente, o eso me parece a mi. Hasta me enceraron la moto y parecía recién salida de fabrica.

Gracias por el apoyo que me disteis, al final ha acabado la pesadilla de los calados después de año y medio.
marc

Notapor valenciamash » 10 Nov 2017, 20:38

Me alegro de que se solucionara todo, además creas jurisprudencia, si nuestro taller no da soluciones llamadita a Madrid y ellos responden. Al final todos contentos y mejora la imagen de Mash
valenciamash

Notapor sergi_smj » 13 Nov 2017, 09:45

marc escribió:Hola a todos,
finalmente se soluciono el problema, al final me canse y llame a Madrid al distribuidor oficial de España. Les comente que me estaba pasando con mi moto y me dijeron que investigarían que esta pasando y me volverían a llamar. Hable con un tal Nacho si no recuerdo mal, muy majo, me llamo y me dijo que en pocos días me tenían que llamar de mi concesionario para hacerme el cambio de centralita.
Al final pasados 10 días me llamaron para llevar la moto, la verdad que el trato en viascooter fue muy agradable, me dieron una moto de sustitución gratis mientras reparaban la moto. Me pusieron la nueva centralita euro4, se nota muchísimo la diferencia, no se me ha calado ni una vez, antes perfectamente 4 o 5 veces en un paseo de 5 min. Suena el motor diferente, o eso me parece a mi. Hasta me enceraron la moto y parecía recién salida de fabrica.

Gracias por el apoyo que me disteis, al final ha acabado la pesadilla de los calados después de año y medio.

Felicidades Marc! Me alegro que se resolviera el problema al final :) ahora a ver si te vienes de ruta con los de Barcelona y así podemos ver una five hundred en acción :P
sergi_smj

AnteriorSiguiente

Volver a MASH Five Hundred

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje