Mash Fivehundred 2017 Euro4

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: Mash Fivehundred 2017 Euro4

Notapor Gorkal1ty » 16 Oct 2017, 14:17

Danigardelafu según tengo entendido los modelos Euro 4 solo tienen cortas y largas. Me parece lógico si es obligatorio ir siempre con las cortas, al igual que los nuevos coches tienen pequeños leds que se encienden siempre por las nuevas normativas.

Si es la misma bombilla que en anteriores modelos, sí, no alumbra gran cosa, yo la cambié por una Phillips de mismas características y noté mucho el cambio.
Gorkal1ty

Notapor jander67 » 16 Oct 2017, 16:44

no deberia ser asi. deberian funcionarte las de posicion, las cortas y las largas. O como minimo, las cortas y las largas.

miratelo...
The best is yet to come
jander67

Notapor Danigardelafu » 16 Oct 2017, 20:02

Me surgió la duda debido al tamaño de la bombilla de la supuesta "luz corta", a parte de que no alumbra casi nada. La bombilla pequeña(la encendida) de las imágenes es la corta en teoría, mientras que la grande es la larga.

En la vespa PX que yo tengo dispone de posición, corta y larga. La de posición(encendida en la imagen) corresponde con el tamaño de la bombilla pequeña de la FH.

LUZ FH
Imagen

Imagen

LUZ VESPA:

Imagen

Edito este post:

En el manual se confirma que la pequeña es una luz de posición, mientras que la grande debe contener largas y cortas.

Imagen

Con lo cual solo tengo o posición o largas, y me da a mí que es porque se me han fundido las cortas !! Saludos y gracias!
Danigardelafu

Notapor TomaYDaca » 16 Oct 2017, 20:54

Danigardelafu escribió:Con lo cual solo tengo o posición o largas, y me da a mí que es porque se me han fundido las cortas !! Saludos y gracias!

Correcto, se te ha fundido del filamento de la luz de cruce en la bombilla que integra la luz de cruce con la luz de carretera.

Es un mal endémico del sistema eléctrico de las Mash de 125, pero no sabía yo que afectaba también a las cilindradas superiores.
TomaYDaca

Notapor Danigardelafu » 16 Oct 2017, 22:19

TomaYDaca escribió:
Danigardelafu escribió:Con lo cual solo tengo o posición o largas, y me da a mí que es porque se me han fundido las cortas !! Saludos y gracias!

Correcto, se te ha fundido del filamento de la luz de cruce en la bombilla que integra la luz de cruce con la luz de carretera.

Es un mal endémico del sistema eléctrico de las Mash de 125, pero no sabía yo que afectaba también a las cilindradas superiores.

No se cuando se me fundió así que no puedo decir cuanto me ha durado...
Danigardelafu

Notapor TomaYDaca » 16 Oct 2017, 22:23

Danigardelafu escribió:No se cuando se me fundió así que no puedo decir cuanto me ha durado...

Pues ojo al parche, porque circulando sin luz de cruce te para la Benemérita y te receta. Los pitufos, lo mismo.
TomaYDaca

Notapor Punk_Plissken » 17 Oct 2017, 11:52

La de posicion suele ponerse cuando das corriente y tienes puesta la luz de los cuadros, despues arrancas y automaticamente se ponen las cortas
Punk_Plissken

Notapor TomaYDaca » 17 Oct 2017, 20:46

Punk_Plissken escribió:La de posicion suele ponerse cuando das corriente y tienes puesta la luz de los cuadros, despues arrancas y automaticamente se ponen las cortas

Será en las motos Mash de gran cilindrada.

En mi Mash Scrambler 125, puedes perfectamente arrancar con las luces apagadas, y luego puedes poner manualmente sólo las de posición, o las de posición junto con las de cruce. Es más, si no pones manualmente las luces (ya sean unas u otras), vas sin luces en mi moto.
TomaYDaca

Notapor valenciamash » 17 Oct 2017, 21:01

En las 75 las luces de posición y cruce están siempre encendidas nada mas poner el contacto
valenciamash

Notapor TomaYDaca » 17 Oct 2017, 21:59

valenciamash escribió:En las 75 las luces de posición y cruce están siempre encendidas nada mas poner el contacto

Tiene sentido, porque la Scrambler es gemela de la Mash Seventy, sin embargo la Mash Seventy Five es una evolución de la Seventy.
TomaYDaca

Anterior

Volver a MASH Five Hundred

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje