Impresiones five hundred

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Impresiones five hundred

Notapor drnacH » 06 Jun 2017, 19:16

Buenas a todos! Llevo tiempo registrado y os leo más que os escribo.

Tengo una five hundred, la Von dutch y llevo 2400 kms o así.

Llevaré un mes con ella prácticamente todos los días y cada día estoy más contento con ella.

Voy a comenzar con los FAMOSOS CALADOS, ninguno en marcha.

Las veces que se me ha calado han sido tres:
1 con casi 1000 kms, reduciendo marchas con el embrague a fondo le di un acelerón
2 1800 kms, igual
3 al parar en un semafóro una calurosa tarde madrid, calentón bueno resuelto dándole un minuto fuera del trafico.

Aclarado esto.

Los primeros 1000 kms fue cuidándola mucho, cambios a 4,5 / 5000. Ni medio problema real, todo ruidos paranoicos que escuchaba, subsanado aflojando un tornillo de la peineta que llevo encima del faro.

Hasta los 1600 con algo más de alegría y a partir de ahí sin miedo. La moto va perfecta, desde los casi 1000 los frenos a máximo rendiento, sobre todo el tambor atrás, delante con disco en 300 kms estaban a full.

La moto es supermanejable, poco pesada y en atascos quepo por espacios en los que las scutrers no entran.


Respecto a punta, 150 cuesta abajo y nosé donde puede llegar porque hacia aire. Si hago todos los cambios fuertecitos en quinta me pongo en 140.

Personalmente, el sonido de la moto cuando pasa de 5000-6000 es brutal, no quiero pensar si le cambio el tubo ..

Modificaciones, el guardabarros y el piloto trasero. El guardabarros subido y el piloto trasero el de la TT40 cafe racer. Guardbarros delantero dado la vuelta y un poco subido
El guardabarros si que tiene más trabajo, se puso una pletina q unía la ubicación de serie con la nueva posición y se hizo un nuevo agujero en la parte superior para atormillar el guardabarros al chasis en la nueva posición.

Otro día subo el post con las fotos.

El piloto trasero, respecto a cables un plug and play, quitar y poner. A la hora de colocarlo no encaja con el portamatrículas ni con los agujeros de la matrícula. Matrícula nueva y ya está.

También subiré fotos pero es muy simple.

Espero no dejarme nada , os dejo unas fotos de como está

Imagen

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drnacH
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2016, 11:55

Re: Impresiones five hundred

Notapor Punk_Plissken » 06 Jun 2017, 22:35

Muy fina! Poco a poco vamos saliendo los usuarios que estan contentos con su five hundred. Yo al principio no estaba muy convencido, pero tras pasar el rodaje sin problema alguno cada dia estoy mas contento con la moto.
Lo de los calados pues a mi alguno puntual me ha hecho en frio al inciar el trayecto, no es algo que me desespere ni nada, si le costase arrancar o algo todavia...
Avatar de Usuario
Punk_Plissken
 
Mensajes: 43
Registrado: 07 Jul 2015, 10:28

Re: Impresiones five hundred

Notapor smasher » 07 Jun 2017, 12:14

Muevo este hilo al foro de Five Hundred. Creo que tiene más sentido allí.
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1530
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones five hundred

Notapor drnacH » 07 Jun 2017, 18:32

smasher escribió:Muevo este hilo al foro de Five Hundred. Creo que tiene más sentido allí.
grazie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
drnacH
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2016, 11:55

Re: Impresiones five hundred

Notapor TomaYDaca » 15 Oct 2017, 02:38

Muy bonita la moto, parece un bombón, jajajaja.

Oye, ¿y cómo es que lleva dos tubos de escape, siendo monocilíndrica?
Avatar de Usuario
TomaYDaca
 
Mensajes: 312
Registrado: 17 Jul 2017, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Impresiones five hundred

Notapor Danigardelafu » 15 Oct 2017, 12:02

TomaYDaca escribió:Muy bonita la moto, parece un bombón, jajajaja.

Oye, ¿y cómo es que lleva dos tubos de escape, siendo monocilíndrica?


Creo que simplemente es porque evacúa los gases por dos salidas en un solo cilindro.
Avatar de Usuario
Danigardelafu
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Feb 2017, 01:06


Volver a MASH Five Hundred

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado