Dos semanas con la five hundred

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: Dos semanas con la five hundred

Notapor eldopi » 20 Feb 2016, 12:11

Muchas gracias Marc. La verdad que no se que hare ya que una calada sobre todo en el circuito de pistas puede hacer suspender al alumno. La moto me encanta pero estoy con muchas dudas, ire viendo lo que pone la gente en el foro y en unos meses decidire. De todas formas muchas gracias y ya nos iras contando. Es que en el circuito rapido hay un momento que frenas y pasas de segunda a primera para hacer un cambio de sentido y tengo miedo que se me cale alli. Muchas gracias y un saludo.
eldopi

Notapor marc » 20 Feb 2016, 14:04

De nada, si creo que el circuito rápido son menos de 25 segundos y si se te cala la has cagado, por no decir la prueba de habilidad que juegas mucho con el empuje del motor para no perder el equilibrio y si se te apaga allá también la has cagado. Calar se cala al principio y en invierno se nota cuando esta fría la moto, pero si antes la calientas no tiene porque dar problemas. Ya ire contando mis experiencias con la FH. Espero que la elección que hagas estés contento.
marc

Notapor pmgsba » 06 Mar 2016, 20:11

Yo también tengo autoescuela y estoy valorando comprarla pero me entran muchas dudas, y no hay muchas opciones si queremos algo cómodo de maniobrar, la sr400 de Yamaha creo que no sirve por potencia y la royal enfield no sé si será comoda ya que parece pesada, en fin a esperar vaya gol nos han metido con las nuevas motos de A2.
pmgsba

Notapor Phzini » 20 Mar 2016, 23:10

Hola, yo ya tengo 1.600 kms con la moto y no se cala nunca...
Antes si se calaba pero ya ni me acuerdo del último.
Phzini

Notapor marc » 22 Mar 2016, 00:08

Mi moto ya tiene 500 km y todo va de maravilla, al principio se calaba como 2-3 veces a la semana y todas en el mismo lugar curiosamente, una pendiente muy muy pronunciada que esta en mi casa que al frenar y apretar embrague para hacer el stop siempre se calaba allá, también es verdad que es cuando la moto esta aun fría. Ahora solo 1 por semana. Cada vez va mas fino el motor y suena mejor. Realmente el tema calado no es una cosa que de problemas en la moto, otras que he tenido hacían lo mismo.
marc

Notapor PEPE MORRISON » 22 Mar 2016, 10:54

Los que tenemos las primeras motos que salieron al mercado, parece ser hemos tenido más problemas con el calado, yo estoy esperando al fin el cambio de centralita electrónica a ver si mejora la moto, aunque sí es verdad que se cala menos con el tiempo, también ocurre que te puede dar un buen susto dependiendo de donde y como se cale. Comentan desde taller que en principio con la nueva centralita desaparecen los problemas, iré informando cuando me la cambien.
PEPE MORRISON

Anterior

Volver a MASH Five Hundred

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje