Coste y Proceso de Matriculación Mash Five Hundred

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Coste y Proceso de Matriculación Mash Five Hundred

Notapor MotoFoto » 26 Ago 2015, 01:43

Hola a todos,

Lanzo esta consulta por si algún propietario de esta preciosidad pudiese compartir la siguiente información:

- costes de Matriculación, Impuestos Ayuntamientos, etc... para la Mash Five Hundred. Es decir, a parte del PVP, qué costes tiene "la burra" para poder sacarla a la calle?

- Si lo realizase el concesionario a cuanto saldría? (Imagino que más que si lo haces tú ´por tu cuenta al pagar gestorías, etc.) Y no os han obligado a tener que matricularla con ellos, o si?

- Y si lo haces por tu cuenta, alguien sabe cual es el procedimiento en la C.A.M. y qué documentación hay que aportar? Hay partes del procedimiento que se puedan hacer por internet?

Disculpad las molestias, pero cuando compré mi anterior moto lo hice directamente a través del concesionario y me cobraron una pasta y quería ver qué opciones habría más económicas y por cuanto sale una de 397cc (por ejemplo, no sé si estaría exenta del impuesto de matriculación o no).

No he visto en el foro una conversación abierta para esto y por eso lo abro.

Dejo a la discreción del Administrador a moverlo donde corresponda en caso de que ya exista algo sobre esto.

V's y Ráfagas a todos!
- Born to Ride & Ride to Live -

"No le temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza…”
MotoFoto

Re: Coste y Proceso de Matriculación Mash Five Hundred

Notapor Danigardelafu » 28 Feb 2017, 10:35

En la Fivehundred 2017 a mí los gastos de matriculación en concesionario me han salido en 225 euros(impuesto de circulación incluido, que eran sobre 25 euros).

Saludos
Danigardelafu

Re: Coste y Proceso de Matriculación Mash Five Hundred

Notapor Hobbes » 28 Feb 2017, 10:52

Sobre 200€, matricularla tu, rellenando todos los papeles, pagando tasas, impuestos, etc... te sale por unos 130-150€ + un par de días, es por el tiempo por lo que no merece la pena hacerlo uno mismo ya que al mínimo papel que tengas mal, te lo echan para atrás.
Hobbes
Moderador

Volver a MASH Five Hundred

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje