Cambio silenciosos FH Euro4

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: Cambio silenciosos FH Euro4

Notapor Danigardelafu » 09 Jul 2018, 15:06

Danigardelafu

Notapor Danigardelafu » 27 Jul 2018, 23:40

Danigardelafu

Notapor sergi_smj » 30 Jul 2018, 08:21

Sonidaco!! Cuidado no te vayan a multar :P jajaja
sergi_smj

Notapor Danigardelafu » 10 Ago 2018, 12:03

sergi_smj escribió:Sonidaco!! Cuidado no te vayan a multar :P jajaja

Al principio si que andaba un poco intrigado sobre si me pararían las autoridades debido al ruido (además de que llevo la X en el faro, intermitentes negros en vez de naranjas...) pero me he cruzado con todo tipo de autoridades en diferentes ciudades de galicia y no he tenido problema !
Danigardelafu

Notapor ea2aov » 11 Ago 2018, 15:15

Es posible que me meta en camisa de once varas. Perdonarme si es así.
Yo tengo el side y vivo en un pueblito de Navarra.Últimamente tengo que ir a la capital bastante a menudo. Cuando el personal la oye, giran la cabeza y alucinan, no se si por el ruido del motor que les resulta agradable, por el modelo que es llamativo o por el abuelo que la conduce. ¿que ventajas puedo obtener de cambiar los escapes? Por el momento ninguna. Ni mas velocidad y como mucho algún agente que le suene mal y quiera hacerme una receta. ¿Corren mas por el cambio? Tampoco.Reduce el consumo...creo que tampoco.....dan mas potencia...menos. Yo diría que el cambio de silenciosos lo haría si se perforan por el uso o se rompen las soldaduras.Entonces si es el momento. Una mejora de neumáticos, de pastillas de freno y tambor, luces, forro de siento y alguna cosa mas, si sería a mi entender, mas importante que el cambio de silenciosos por otros mas petarderos, pero en fin compañero, como se suele decir de lo tuyo gastas asi que disfrútalo.
Saludos.
ea2aov

Notapor Danigardelafu » 11 Ago 2018, 15:53

ea2aov escribió:Es posible que me meta en camisa de once varas. Perdonarme si es así.
Yo tengo el side y vivo en un pueblito de Navarra.Últimamente tengo que ir a la capital bastante a menudo. Cuando el personal la oye, giran la cabeza y alucinan, no se si por el ruido del motor que les resulta agradable, por el modelo que es llamativo o por el abuelo que la conduce. ¿que ventajas puedo obtener de cambiar los escapes? Por el momento ninguna. Ni mas velocidad y como mucho algún agente que le suene mal y quiera hacerme una receta. ¿Corren mas por el cambio? Tampoco.Reduce el consumo...creo que tampoco.....dan mas potencia...menos. Yo diría que el cambio de silenciosos lo haría si se perforan por el uso o se rompen las soldaduras.Entonces si es el momento. Una mejora de neumáticos, de pastillas de freno y tambor, luces, forro de siento y alguna cosa mas, si sería a mi entender, mas importante que el cambio de silenciosos por otros mas petarderos, pero en fin compañero, como se suele decir de lo tuyo gastas asi que disfrútalo.
Saludos.

Claro !! lo importante es que cada uno la ponga a su gusto, yo los cambié porque me gusta que las motos hagan ruido, para mi parecer de serie suena demasiado poco, gustos colores, saludos !
Danigardelafu

Anterior

Volver a MASH Five Hundred