1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

400cc para las dos ruedas más potentes de Mash

Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor FHJARTUR » 23 Jul 2017, 13:22

Yo al final me he decidido, ayer firmé el papeleo y supuestamente me la entregarán el viernes. Estoy muy ilusionado!! La he comprado en Heros 66 de Madrid. Espero que podamos vernos en alguna rutilla por Madrid en cuanto pase el rodaje

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FHJARTUR
 
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Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor klavo » 25 Jul 2017, 08:23

Diego Dominguez escribió:Hola, me llamo Diego y la verdad estoy en la tesitura de si adquirirla o no. Me atrae la MASH FIVE HUNDRED EURO 4 400 CC ABS GREEN. El caso es que al comentarlo con colegas y demás muchos coinciden en una cosa: es una marca poco conocida y además, viviendo a una hora de camino de la tienda y taller exclusiva en Granada pues hace que dude en cuanto si va a ser una moto que dé nada más que problemas por lo que os leo...pues...miedo me da meterme en ella (aún su llamativo precio y belleza).
No sé como vendrán estas nuevas de 2017 y si alguno la tenéis qué impresiones os está dando; si continúan con los mismos fallos que las anteriores de 2014/2015, etc...
Agradeceríamos tantos como yo que compartiéseis vuestras experiencias y ojalá todo esté yendo a mejor en cuestión de mecánica.
Un saludo desde Motril y gracias


Hola Diego. Soy un orgulloso propietario de una five hundred euro 4. LLevo unos 2000 Km y ninguna queja digna, hay cierto problemilla cuando lo subes mucho de revoluciones antes de cambiar de marcha y es que se queda un poco de tiempo revolucionada (menos de un segundo) en el momento que embragas para hacer el cambio, por lo que tengo entendido no soy el único con este problema. Desde taller me dijeron que era por la nueva inyección y que no tenía solución, en cualquier caso estoy a la espera de que el otro usuario de este foro al que le pasa lo mismo me diga si ha encontrado solución.

Por lo demás disfruto mucho de esta moto, es una cilindrada muy cómoda para ciudad y para salidas cercanas (y no tanto). Y en el momento que se acaba el rodaje la moto va de perlas. Yo la recomiendo pese al problema citado arriba ya que a mi entender la relación calidad/precio es insuperable y el diseño es precioso, de eso no hay duda.

Espero que te haya servido para tomar una decisión y para cualquier cosa aquí me tienes.
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klavo
 
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Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor drnacH » 25 Jul 2017, 17:45

klavo escribió:
Diego Dominguez escribió:Hola, me llamo Diego y la verdad estoy en la tesitura de si adquirirla o no. Me atrae la MASH FIVE HUNDRED EURO 4 400 CC ABS GREEN. El caso es que al comentarlo con colegas y demás muchos coinciden en una cosa: es una marca poco conocida y además, viviendo a una hora de camino de la tienda y taller exclusiva en Granada pues hace que dude en cuanto si va a ser una moto que dé nada más que problemas por lo que os leo...pues...miedo me da meterme en ella (aún su llamativo precio y belleza).
No sé como vendrán estas nuevas de 2017 y si alguno la tenéis qué impresiones os está dando; si continúan con los mismos fallos que las anteriores de 2014/2015, etc...
Agradeceríamos tantos como yo que compartiéseis vuestras experiencias y ojalá todo esté yendo a mejor en cuestión de mecánica.
Un saludo desde Motril y gracias


Hola Diego. Soy un orgulloso propietario de una five hundred euro 4. LLevo unos 2000 Km y ninguna queja digna, hay cierto problemilla cuando lo subes mucho de revoluciones antes de cambiar de marcha y es que se queda un poco de tiempo revolucionada (menos de un segundo) en el momento que embragas para hacer el cambio, por lo que tengo entendido no soy el único con este problema. Desde taller me dijeron que era por la nueva inyección y que no tenía solución, en cualquier caso estoy a la espera de que el otro usuario de este foro al que le pasa lo mismo me diga si ha encontrado solución.

Por lo demás disfruto mucho de esta moto, es una cilindrada muy cómoda para ciudad y para salidas cercanas (y no tanto). Y en el momento que se acaba el rodaje la moto va de perlas. Yo la recomiendo pese al problema citado arriba ya que a mi entender la relación calidad/precio es insuperable y el diseño es precioso, de eso no hay duda.

Espero que te haya servido para tomar una decisión y para cualquier cosa aquí me tienes.

Lo que decís de cambiar de marcha y subir revoluciones, a mi me lo hace pero me he dado cuenta que es un par de minutos después de parar la moto y encenderla al poco tiempo (comprar tabaco).. Dura tres cambios así, y luego la moto deja de hacerlo.

No me preocupa por eso mismo, son tres cambios. Creo que es por la centralita, quizá este programada para que los primeros cambios la moto suba un poquito cuando este desembragada(con el embrague apretao) y evitar calados. Hay que tener en cuenta que en invierno, la moto se nota como se viene abajo nada más salir en los primeros cambios.

en algún momento os lo deja de hacer como a mi? Se queda fijo?



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Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor klavo » 26 Jul 2017, 09:22

A mi me pasa siempre, normalmente se mantienen las revoluciones y en muy pocas ocasiones sí que han subido, me ha pasado en ruta, es decir con la moto ya calentita y con recorrido.
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Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor Danigardelafu » 27 Jul 2017, 01:23

drnacH escribió:
klavo escribió:
Diego Dominguez escribió:Hola, me llamo Diego y la verdad estoy en la tesitura de si adquirirla o no. Me atrae la MASH FIVE HUNDRED EURO 4 400 CC ABS GREEN. El caso es que al comentarlo con colegas y demás muchos coinciden en una cosa: es una marca poco conocida y además, viviendo a una hora de camino de la tienda y taller exclusiva en Granada pues hace que dude en cuanto si va a ser una moto que dé nada más que problemas por lo que os leo...pues...miedo me da meterme en ella (aún su llamativo precio y belleza).
No sé como vendrán estas nuevas de 2017 y si alguno la tenéis qué impresiones os está dando; si continúan con los mismos fallos que las anteriores de 2014/2015, etc...
Agradeceríamos tantos como yo que compartiéseis vuestras experiencias y ojalá todo esté yendo a mejor en cuestión de mecánica.
Un saludo desde Motril y gracias


Hola Diego. Soy un orgulloso propietario de una five hundred euro 4. LLevo unos 2000 Km y ninguna queja digna, hay cierto problemilla cuando lo subes mucho de revoluciones antes de cambiar de marcha y es que se queda un poco de tiempo revolucionada (menos de un segundo) en el momento que embragas para hacer el cambio, por lo que tengo entendido no soy el único con este problema. Desde taller me dijeron que era por la nueva inyección y que no tenía solución, en cualquier caso estoy a la espera de que el otro usuario de este foro al que le pasa lo mismo me diga si ha encontrado solución.

Por lo demás disfruto mucho de esta moto, es una cilindrada muy cómoda para ciudad y para salidas cercanas (y no tanto). Y en el momento que se acaba el rodaje la moto va de perlas. Yo la recomiendo pese al problema citado arriba ya que a mi entender la relación calidad/precio es insuperable y el diseño es precioso, de eso no hay duda.

Espero que te haya servido para tomar una decisión y para cualquier cosa aquí me tienes.

Lo que decís de cambiar de marcha y subir revoluciones, a mi me lo hace pero me he dado cuenta que es un par de minutos después de parar la moto y encenderla al poco tiempo (comprar tabaco).. Dura tres cambios así, y luego la moto deja de hacerlo.

No me preocupa por eso mismo, son tres cambios. Creo que es por la centralita, quizá este programada para que los primeros cambios la moto suba un poquito cuando este desembragada(con el embrague apretao) y evitar calados. Hay que tener en cuenta que en invierno, la moto se nota como se viene abajo nada más salir en los primeros cambios.

en algún momento os lo deja de hacer como a mi? Se queda fijo?



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A mí hay momentos que me lo hace y otros que no, pero casi siempre si.
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Re: 1.500 Kilometros y un sin fin de problemas...

Notapor drnacH » 07 Ago 2017, 23:05

Se me ocurre.. habéis probado a aflojar/apretar el embrague? A lo mejor hay alguna forma con la que jugar al hacer el cambio.. ya que Mash dice q la moto no está hecha para cambiar rápido.. no sé..


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