Mash Fifty 50cc

La pequeña de la familia

Mash Fifty 50cc

Notapor agtm » 10 Jun 2017, 09:47

Hola buenas a todos, hace poco mi hermano pequeño se ha sacado el carnet de ciclomotor que le permite coger motos de cilindrada de hasta 50 cc. Estamos pensando en comprarle una rollo café como la mash fifty 50 cc, pero no encuentro opiniones ni reviews sobre ella que me indique si está saliendo buena y no da problemas y tal, que yo ya tuve malas experiencias con mi antigua moto y estaba más en el taller que en circulación. También me gustaría saber si a la larga se puede deslimitar, quitar los topes o algo para que pueda coger mas de 45 km/h como viene en la ficha técnica. Quien sepa algo, por favor que conteste.

Un saludo
agtm

Re: Mash Fifty 50cc

Notapor smasher » 10 Jun 2017, 17:17

Pues realmente eres el primero que pregunta por la pequeña de 50cc en el foro.

Te muevo el hilo al foro específico de la Fifty a ver si encontramos algunos usuarios. Lo tengo en un segundo nivel de navegación, pero si hay interés, le daré más protagonismo.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor agtm » 10 Jun 2017, 19:01

Perdona por haber preguntado por otro lado, soy nuevo en el foro y le estoy pillando el truco todavía a esto :D

La verdad que he estado buscando por todos lados, pero no encuentro ninguna review que hable de cómo sale esta moto a la larga ,exceptuando algún video por YouTube de gente llevando la moto por carretera (cosa que no me ha servido de mucho). Entiendo que una moto de 50cc no tiene punto de comparación con una de 125 o 250cc, pero me gustaría saber si es una moto que sale robusta y que no necesita de taller cada dos por tres. Espero encontrar a alguien que se la haya comprado!
agtm

Notapor smasher » 11 Jun 2017, 18:17

No te preocupes. Es cierto que está un poco oculto.

Suerte con la búsqueda y, si encuentras algo, siéntete libre de publicarlo por aquí. A base de añadir contenido, es más fácil que los que tengan una se animen a poner sus experiencias.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Volver a MASH Fifty