El nuevo sidecar de Mash en MasMoto

Re: El nuevo sidecar de Mash en MasMoto

Notapor Hobbes » 25 Mar 2019, 11:14

Aunque este foro no es oficial de la marca, sino que está llevado por propietarios, si que está leido y atendido por la marca, por eso, por muy enfadados que estéis con algo que os haya pasado, es mejor contarlo sin faltar al respeto, ya que de esa forma se mostrarán más colaborativos a la hora de arreglar el problema.
Hobbes
Moderador

Notapor ea2aov » 25 Mar 2019, 18:36

Totalmente de acuerdo contigo, las formas nunca deben perderse.
saludos
ea2aov

Notapor ea2aov » 06 Jun 2019, 18:59

De nuevo con vosotros para comentaros como va el side.
Finalmente le puse el piñón de 15 y la corona de 39. Como voy solo y peso poco, 65 Kg. la moto va muy bien. Ha perdido algo en las subidas pero llanea fenomenalmente. El otro día fui a Reinosa y un colega que me acompañaba, miró los datos de su moto y me dijo que el promedio era de 80 Km. por hora, o sea que circula a mas velocidad que esa, mas no le puedo pedir. No ha aumentado el consumo y ya estoy pasados los 5.000 km.
Tengo claro que hay que hacer las revisiones y a finales de Junio me desplazaré a Langreo en etapas de 100km. Mas que por la moto, por el conductor que tiene ya muchas espiras.
Saludos para todos.
ea2aov

Anterior

Volver a MASH Family Side