El nuevo sidecar de Mash en MasMoto

Re: El nuevo sidecar de Mash en MasMoto

Notapor ea2aov » 27 Jul 2018, 15:45

Hola chic@s:
Hace unos dias llevé al concesionario de Pamplona, la Granja Custom, el side para retocar la convergencia y de paso, ponerle un piñón de 14 dientes para que el motor tenga las marchas mas largas y vaya menos revolucionado.

Estos granjeros son gente con clase, vivo a 42 Km de donde están y me han enviado un mensaje en el que me dicen que mañana sábado o el domingo me la traen a casa. Asi que mi respuesta ha sido....venir pronto para ir a almorzar (como buenos navarros)y traete el casco que la vamos a probar, así que mañana sábado o el domingo, os contaré mas cosas. Las de hoy son estas.
Saludos.
ea2aov

Notapor ea2aov » 30 Jul 2018, 15:35

Que verdad es, el hombre propone y el distribuidor dispone, mejor dicho su mecánico.
Se ha podido hacer la corrección de la convergencia casi al 100% pero no el cambio de piñón, que hay que hacerlo a medida ya que tiene que ser de 16 dientes.
Ya os contaré.
Mientras envío saludos.
ea2aov

Notapor Tarraconensis » 13 Ago 2018, 13:49

¿Conversion entre la moto y la cesta quieres decir?
Tarraconensis

Notapor jorestre » 19 Oct 2018, 18:02

Hola a todos soy Jorge de Navarra sigo hace tiempo este foro me parece interesante.Estoy mirando la posibilidad de adquirir el modelo con sidecar esta semana he estado hablando con los chicos de La Granja concesionario de la marca y la semana que viene igual pruebo la moto.
Me gustaria que ea2aov que tambien es de la tierra me dijera que tal va con su side los pros y contras que pueda tener .Bueno gracias a todos los del foro espero comentarios de ea2ov.
Saludos
jorestre

Notapor ea2aov » 21 Oct 2018, 10:31

Hola Jorge....diles a los de la Granja que te den mi número de teléfono y hablamos.
saludos.
ea2aov

Notapor jorestre » 21 Oct 2018, 10:57

Ok ea2aov hablare con los de la granja y nos pondremos en contacto Muchas Gracias.
jorestre

Anterior

Volver a MASH Family Side