Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Enséñanos tus progresos

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor El Ven » 21 May 2015, 22:41

Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
El Ven
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2015, 19:23
Ubicación: Sierra Almijara, Málaga.

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor El Ven » 21 May 2015, 22:47

Imagen[/URL]

He quitado la espuma del asiento 75, ponido nueva espuma de 5mm.... Un cambio para la semana que viene :-)
Avatar de Usuario
El Ven
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2015, 19:23
Ubicación: Sierra Almijara, Málaga.

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor fossie » 09 Jun 2015, 16:15

Hola,
Me encanta como ha quedado tu moto. Me podrías contar como quitaste el depósito?!? Es muy difícil?!? Me gustaría harcele un trabajito de pintura pero quiero saber si es muy complejo sacarlo...
Mil gracias,
Fossie
Avatar de Usuario
fossie
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2015, 13:39
Ubicación: Pamplona

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor SmokeD » 09 Dic 2015, 22:59

Preciosa El Ven, excelente trabajo ;)
SmokeD
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2015, 22:30

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor ikaenini » 06 Feb 2017, 21:09

Una pregunta el Van,

al quitarle e carenado y dejarle ese hueco, con el tema de lluvia, no tendrá porque mojarse el filtro de aire no?

Saludos.
ikaenini
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2017, 01:44

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor smasher » 07 Feb 2017, 11:58

No creo que te responda porque hace mucho que no entra en el foro.

En realidad, si usas la moto en días de lluvia, sí se mojará. Y a algunos les acaba entrando agua en el carburador, lo que hace que la moto no rinda correctamente o incluso se pare. Es el riesgo que hay que correr.

También te digo que me consta de alguno que aún con la tapas y el airbox de serie, le ha entrado agua en el carburador.
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1530
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor sergi_smj » 07 Feb 2017, 12:31

smasher escribió:No creo que te responda porque hace mucho que no entra en el foro.

En realidad, si usas la moto en días de lluvia, sí se mojará. Y a algunos les acaba entrando agua en el carburador, lo que hace que la moto no rinda correctamente o incluso se pare. Es el riesgo que hay que correr.

También te digo que me consta de alguno que aún con la tapas y el airbox de serie, le ha entrado agua en el carburador.


A mi mismo, con las tapas y el airbox de serie me entró agua en el carburador :roll:
Avatar de Usuario
sergi_smj
 
Mensajes: 327
Registrado: 16 Ene 2017, 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor ikaenini » 08 Feb 2017, 17:34

Me imaginaba,....muchas gracias¡¡
ikaenini
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2017, 01:44

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor El Ven » 08 Feb 2017, 22:17

Hola amigos, 18 meses de mala salud, yo vuelvo..


Cambios últimos:

Manillar Renthall 613 en aluminio negro sin suporte lateral de MX.
Latiguillos de acero inoxidable HEL.
Pastillas de freno SBS, fluido dot 4+.
Delantera, cambio de aceite de suspensión.
Trasera, amortiguadores Hagon personalizado para mi peso y mi manera de conducción (muy buen hombre en Hagon España).
Neumáticos Bridgestone bt39, blando y ligera para motos de poco peso.
Escape oval de Matchless de 1955.
Batería L-ion de Solise, Francia.
Todo la luz situado bajo de sillón sobre un suporte soldado a la tubería o fijado por velcro sobre el guardabarro trasero.
Depósito, pintado amarillo girasol de SEAT acabado satinado, tapa velocímetro y guardabarros de una 75 pintados en negro , también sillón pero sin su espuma, 8mm de espuma nueva.
Intermitentes Shin-yo en aluminio negro, luz trasera negro con LED, todos marcados "E".
Piñón 14d, corona 38d y cadena ligera de JTSprockets.
Nuevos suportes para guardabarro cortado. Hecho a mano.
Cambio de guardacadena para una de aluminio y suportes de acero inoxidable, solo 150 gramos.
Ejes aparte, todos los tornillos y tuercas cromados cambiado para acero inoxidable A2 ó de aluminio plateado en negro.
Filtro de aire Maxflo, filtro-aspirador de motor estilo k&n. Filtro de aceite k&n.
Un retrovisor muy pequeño.
Todas las suportes no usados cortadas.
Reposapiés del pasajero quitados.

Peso ahora con poco de gasolina = 124kgs (moto nueva, 137kgs) en ratio de 51,6 delantera, 48,4 trasera
Ahora mi mash y yo mismo, listo a montar con casco etc... Menos de 190kgs.

Hecho.
Avatar de Usuario
El Ven
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2015, 19:23
Ubicación: Sierra Almijara, Málaga.

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor El Ven » 08 Feb 2017, 23:51

Una cita inglesa de los años 50 "para ganar velocidad y mejorar el manejo, añade ligereza". ;-)
Avatar de Usuario
El Ven
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2015, 19:23
Ubicación: Sierra Almijara, Málaga.

AnteriorSiguiente

Volver a Customizaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron