Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Enséñanos tus progresos

Re: Un Íngles en la Axarquía de Málaga

Notapor El Ven » 07 Mar 2018, 15:31

Lo siento.. 3 meses sin repuesto...
Voy a pulir aluminio usando un cepillo de alambre giratorio, rodillo de sisal, luego algodón fino, con pasta de pulir marrón y azul.

Temprano voy a enviar fotos corrientes.
El Ven

Notapor ea2aov » 07 Mar 2018, 16:46

algo ocurre que no veo las fotos...si, a partir de la página 9.
saludos
ea2aov

Notapor eigor » 23 Mar 2018, 14:04

Hola El Ven. Estoy intentando ver el modelo de bateria de lithio que pusiste en su dia, pero las fotos han desaparecido. Serias tan amable de darme el numero de referencia?, se que la pagina era de Francia y que la compañia era Solise, pero hasta ahi llego. Un saludo y gracias.
eigor

Notapor smasher » 24 Mar 2018, 19:26

Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Notapor eigor » 24 Mar 2018, 19:32

Genial, muchas gracias Smasher. La mia esta empezando a fallar y la reduccion de peso y espacio no vendra nada mal. Que tal te ha salido la bateria, despues de tenerla este tiempo volverias a comprar?.
Un saludo
eigor

Notapor valenciamash » 25 Mar 2018, 14:23

Joder, 82 pavos y cuanto de envío? Yo lo quería poner también ya que con el cambio de piñón reducir peso es un poco fundamental creo
valenciamash

Notapor jander67 » 26 Mar 2018, 10:11

con todos mis respetos... el peso que reduces con la bateria es muy poquito.
Las baterias de litio son mejores, no tienen mantenimiento, y en teoría duran mas. Esas son las ventajas de esas baterias, no la reduccion de peso.

Sinceramente, este tipo de motos no estan diseñadas pensando en buscar un rendimiento extremo. Ni su motor, ni su caja de cambios, ni sus componentes buscan a traves de la ligereza y la aerodinámica un rendimiento excelente. Si quisieras aligerar la moto, antes de la bateria tienes guardabarros, focos.. etc. Y total para que? la moto esta pensada para funcionar, y ser bonita, los que quieren una 125 rapida y de alto rendimiento, tienen otras opciones en el mercado (KTM Duke 125, HONDA CBR...etc)
The best is yet to come
jander67

Notapor valenciamash » 27 Mar 2018, 13:45

Está claro que la moto no va a correr mas por quitarle los kg que pueda pesar la batería pero como en todo cuanto menos peso mejor,además yo no busco rendimiento extremo,esta moto no es para correr ni busco eso. Pero es verdad que cambiar filtros, batería y escape es para que funcione mejor y eso es sacarle rendimiento a la moto nos guste o no
valenciamash

Notapor jander67 » 27 Mar 2018, 15:48

rendimiento... poco o nada...
pero es mejor la bateria que le quieres poner que la que llevaba... sin duda

yo pienso que a medida que las cosas se van cascando, pues las vas sustituyendo por elementos de mejor calidad, vale la pena.... bujias, baterias... si las vas sustituyendo por materialies de mejor calidad, pues al final el conjunto es mejor
The best is yet to come
jander67

Notapor smasher » 02 Abr 2018, 21:17

Ahorras un par de kilos como mucho. Es cierto que no es mucho, pero todo suma.
Esa batería es ideal para esconder bajo el asiento y dejar la moto sin tapas. Si no tenéis previsto hacer eso, podéis pillar una JMT o una Vicma, que son más económicas y un poco más grandes, aunque igual de ligeras.

Yo estoy contento y volvería a comprarla. De hecho, la primera se me cayó por no agarrarla bien y tuve que comprarme otra.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Anterior

Volver a Customizaciones