Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Enséñanos tus progresos

Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Notapor POM66 » 26 Jul 2018, 11:18

Tengo una Mash prácticamente desde que salió y como la gran mayoría hemos ido de problema en problema (Calados, revoluciones irregulares, perdidas de aceite por las juntas) y todo esto con solo 5.000Km. La casa oficial al principio si que parecía que le ponía ganas y quería solucionar el problema, pero ha llegado un momento y mas que la garantía a vencido que ya tiene el dinero de sus clientes y no quiere saber nada.

Pero no solo la casa oficial de Mash, que nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones y por varias vías y HA PASADO DE NOSOTROS, ni contestaron. El problema es que hasta el propio concesionario en Valencia (Intermotos) regentado por Dani, al principio todo muy buenas palabras, pero con el dinero en la caja y pasada la garantía, si te he visto no me acuerdo.

Al final y desesperados con tantos problemas de inyección o encendido, vamos a optar por cambiar el motor.

La pega es saber que motor puede acoplar. Nos da igual que cilindrada ponerle (preferible de 300cc en adelante) pero no sabemos los acoples que pueden ser buenos. Muchas gracias a todos por adelantado y espero poder encontrar una solución...
POM66

Re: Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Notapor jander67 » 26 Jul 2018, 14:11

Por lo que yo sé, el motor es un buen aparato.
Los problemas de estas motos principalmente provienen de la inyección.
Porque no pruebas a cambiarle la unidad de inyeccion?
Busca un buen taller, y prueba.
Lo que dices del servicio post venta... totalmente IMPRESENTABLE. No se si es denunciable a consumo, pero miralo. No pueden pasar de todo impunemente...
The best is yet to come
jander67

Re: Problemas con Five Hundred y Quiero Cambiar de Motor

Notapor Danigardelafu » 27 Jul 2018, 23:52

Hablas de la euro 4? o euro 3?
Danigardelafu

Volver a Customizaciones