Preparando a "La cafetera"

Enséñanos tus progresos

Preparando a "La cafetera"

Notapor Albertoprop17 » 03 Ago 2015, 17:30

Hola a todos, os presento a mi mash cafe racer 125, alias "La cafetera". Poco a poco voy haciéndole sus cosillas. De momento le he cambiado los retrovisores, le he bajado los manillares y le he puesto una cola de escape megaton.

Próximamente instalaré el kit de 150cc, junto con el kit stage 3 de Upower, que incluye árbol de levas, carburador keihin PE 28(con tobera y filtro incluidos) y piñón de 14 dientes (que ya llevo instalado)

Kit 150cc: http://es.aliexpress.com/item/BIG-BORE- ... 36472.html

Kit stage 3: http://www.up-power.eu/Kit_moteur_125_M ... -1396.html

También estoy pensando en pedir a los chicos de zeus custom, en tailandia, los neumáticos vee rubber vintage 1960s, suspensión yss y estriberas retrasadas.

Son muchas cosas, pero iré haciéndolo poco a poco.

Y finalmente, unas fotos de "La cafetera"


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Continuará...
"Para la mayoría de deportes se necesita una pelota...
Para el motociclismo...
se necesitan dos."
Avatar de Usuario
Albertoprop17
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2015, 15:12

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor smasher » 03 Ago 2015, 20:37

Madre mía! Si que le vas a meter mano! Queremos fotos de ese árbol de levas!! :mrgreen:
Administrador de ForoMash
Avatar de Usuario
smasher
Administrador
 
Mensajes: 1529
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32
Ubicación: Madrid

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor alvaro_cn » 03 Ago 2015, 21:40

E' Sacto! Y que nos cuentes que tal ese kit
Avatar de Usuario
alvaro_cn
Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2015, 19:35

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor knucklehead » 04 Ago 2015, 04:29

Yo llevo esperando una respuesta de los chicos de Zeus Custom por esos neumáticos, cerca de dos meses.
_____________

† "Ride til' die" †
Avatar de Usuario
knucklehead
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 Oct 2014, 03:02

Re: Preparando a

Notapor Albertoprop17 » 04 Ago 2015, 07:54

knucklehead escribió:Yo llevo esperando una respuesta de los chicos de Zeus Custom por esos neumáticos, cerca de dos meses.


knuklehead, yo hablé con ellos vía facebook, y recibí respuesta inmediata. Si tienes facebook, te recomiendo que te comuniques con ellos a través de esa red social.

Un saludo
"Para la mayoría de deportes se necesita una pelota...
Para el motociclismo...
se necesitan dos."
Avatar de Usuario
Albertoprop17
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2015, 15:12

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor TRON » 04 Ago 2015, 08:37

Una pregunta. Supongo que al cambiarle el cilindro y ponerle el resto de cosas hay que homologar y tal no? Con el carnet B de coche se podría llevar con esa modificación?
Vaya pepino te vas a montar. :twisted: :D
TRON
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jul 2015, 11:33

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor alvaro_cn » 04 Ago 2015, 08:56

Con el B, hasta 125cc.
Avatar de Usuario
alvaro_cn
Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: 20 May 2015, 19:35

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor Albertoprop17 » 04 Ago 2015, 13:49

Teóricamente hay que homologar, pero como la modificación del cilindro y el árbol de levas no se aprecian a simple vista, no es necesario. Sobre el resto de piezas, puede que sea necesario homologar algo, como el recortar la parte trasera del chasis.

Chicos, por desgracia este proyecto se va a retrasar un poco, ya que he conseguido encontrar un kit de limitación a 35kw para una road king classic de 99, propiedad de mi padre, la cual conduciré cuando obtenga el A2, que será a finales de enero del próximo año. Sin embargo, pienso transformar esta mash en una auténtica cafe racer.

De momento instalaré ruedas, suspensiones y estriberas retrasadas.

Un saludo
"Para la mayoría de deportes se necesita una pelota...
Para el motociclismo...
se necesitan dos."
Avatar de Usuario
Albertoprop17
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2015, 15:12

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor nestorfalero » 01 Abr 2017, 11:47

Albertoprop17 escribió:Teóricamente hay que homologar, pero como la modificación del cilindro y el árbol de levas no se aprecian a simple vista, no es necesario. Sobre el resto de piezas, puede que sea necesario homologar algo, como el recortar la parte trasera del chasis.

Chicos, por desgracia este proyecto se va a retrasar un poco, ya que he conseguido encontrar un kit de limitación a 35kw para una road king classic de 99, propiedad de mi padre, la cual conduciré cuando obtenga el A2, que será a finales de enero del próximo año. Sin embargo, pienso transformar esta mash en una auténtica cafe racer.

De momento instalaré ruedas, suspensiones y estriberas retrasadas.

Un saludo


Hola Alberto!

Acabo de pedir presupuesto a Zeus Custom para comprar las Vee Rubber Vintage 1960. Te quería hacer algunas preguntillas:

- Tú las llegaste a instalar?

Y de ser así…

- Tienes fotos?

- Tuviste que modificar algo para poder instalarlas?

- Las has homologado?

Un saludo y gracias!! ;)
Avatar de Usuario
nestorfalero
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2016, 15:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Preparando a "La cafetera"

Notapor Albertoprop17 » 01 Abr 2017, 19:16

nestorfalero escribió:
Albertoprop17 escribió:Teóricamente hay que homologar, pero como la modificación del cilindro y el árbol de levas no se aprecian a simple vista, no es necesario. Sobre el resto de piezas, puede que sea necesario homologar algo, como el recortar la parte trasera del chasis.

Chicos, por desgracia este proyecto se va a retrasar un poco, ya que he conseguido encontrar un kit de limitación a 35kw para una road king classic de 99, propiedad de mi padre, la cual conduciré cuando obtenga el A2, que será a finales de enero del próximo año. Sin embargo, pienso transformar esta mash en una auténtica cafe racer.

De momento instalaré ruedas, suspensiones y estriberas retrasadas.

Un saludo


Hola Alberto!

Acabo de pedir presupuesto a Zeus Custom para comprar las Vee Rubber Vintage 1960. Te quería hacer algunas preguntillas:

- Tú las llegaste a instalar?

Y de ser así…

- Tienes fotos?

- Tuviste que modificar algo para poder instalarlas?

- Las has homologado?

Un saludo y gracias!! ;)


No, al final no las pedí, pero me hubiera gustado…

Monté las michelin pilot street y la moto da un cambio espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Para la mayoría de deportes se necesita una pelota...
Para el motociclismo...
se necesitan dos."
Avatar de Usuario
Albertoprop17
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 May 2015, 15:12

Siguiente

Volver a Customizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado