Personalizando mi cafetera

Enséñanos tus progresos

Re: Personalizando mi cafetera

Notapor rgacitua » 18 Abr 2018, 03:01

Gorkal1ty escribió:Muy guapa, esos semis los pedía a gritos Envidio mucho tu bloque de motor negro, hace a la moto mucho más oscura y combina perfectamente con el escape y el color tan llamativo de la pintura naranja.
Cierto que con los semis quedó muy bien? Me costó un poco instalarlos pero todo bien. Y lo mejor es que son muy baratos. En Ali Express los encuentras.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
rgacitua

Notapor TomaYDaca » 18 Abr 2018, 20:25

rgacitua escribió:Cierto que con los semis quedó muy bien? Me costó un poco instalarlos pero todo bien. Y lo mejor es que son muy baratos. En Ali Express los encuentras.

¿Y la postura de conducción?, ¿no te carga bastante los brazos y muñecas a la que lleves más de 20 minutos subido a la moto?
TomaYDaca

Notapor rgacitua » 18 Abr 2018, 20:29

TomaYDaca escribió:
rgacitua escribió:Cierto que con los semis quedó muy bien? Me costó un poco instalarlos pero todo bien. Y lo mejor es que son muy baratos. En Ali Express los encuentras.

¿Y la postura de conducción?, ¿no te carga bastante los brazos y muñecas a la que lleves más de 20 minutos subido a la moto?
En las frenadas puede que sí. Hay que apretar las piernas al tanque, pero no, al menos a mí no me molestan ni las muñecas ni la espalda. He andado horas y nada.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
rgacitua

Anterior

Volver a Customizaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje