¿Para qué es este foro?

Enséñanos tus progresos

¿Para qué es este foro?

Notapor smasher » 13 Ene 2015, 15:20

Este foro está pensado para que, los que hayáis personalizado vuestra moto o penséis hacerlo, abráis un tema dedicado a vuestra MASH y podamos ver fotos y hablar sobre ella.

También se pueden abrir temas de customizaciones de talleres conocidos o que hayáis visto en otras webs.

El objetivo es aprender y ver ideas que os gusten para vuestra propia moto.
Administrador de ForoMash
smasher
Administrador

Re: ¿Para qué es este foro?

Notapor quique48 » 13 Ene 2015, 21:43

este apartado es muy interesante, yo casi no se andar en moto, pero las chapucillas se me dan bien, y tengo en mente unas cuantas, por supuesto a la ITV ya le pueden dar mucho por c...., que de aqui a que haya que pasarla aun queda mucho, ire poniendo fotos, de momento, ya he puesto un reloj, utilizando uno de pulsera que no me ponia por que es muy grande, acoplandole en la caja de un caudalimetro de argon , tambien he puesto una pequeña pantalla, la conduccion mejora con ella, pero la estetica no me convence, no se si la mantendre

saludos
quique48

Notapor smasher » 25 Sep 2015, 12:37

He fijado algunos temas sobre la moto concreta de un forero. Así podemos ver sus avances. También he activado el poder poner una foto como cabecera del tema. Podéis modificarla editando el primer mensaje del tema o preguntadme como hacerlo y os ayudo o lo hago yo.

También sería bonito que bauticéis vuestra creación y cambiéis el título del tema, pero eso es vuestra elección.
smasher
Administrador

Notapor Freddie » 08 Nov 2015, 18:45

Quiero enviar una foto de mi custom mash 400 y no puedo
Freddie

Notapor smasher » 09 Nov 2015, 21:30

Puedes darme mas información para ayudarte? Como intentas hacerlo? Que error te sale?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
smasher
Administrador

Volver a Customizaciones