Opiniones cinta anticalórica

Enséñanos tus progresos

Que opinas de la cinta anticalórica?

La he puesto y volvería a ponerla
2
40%
No la he probado pero la pondría
0
No hay votos
No la he probado y no la pondría
3
60%
La he puesto y me arrepiento
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales : 5

Opiniones cinta anticalórica

Notapor Jan_ » 18 Nov 2018, 12:02

Hola masheros!

Me gusta la estética de la cinta anticalórica pero tengo dudas de su comportamiento a largo plazo en nuestros colectores.

Ahora que ya hace un tiempo desde que algunos la habéis colocado, que opinión tenéis? Os ha dañado los colectores? Ha perdido el color y se ha afeado? (Sería fantástico que los veteranos compartáis fotos de como han quedado tras el uso).

Gracias a todos!
Jan_

Re: Opiniones cinta anticalórica

Notapor TomaYDaca » 18 Nov 2018, 13:47

Yo no llevo cinta anticalórica ni tengo intención de ponerla.

Esta foto la compartieron en el grupo de Masheros de Madrid en whatsapp, sobre las consecuencias de la cinta anticalórica en el colector de una moto Mash (tubo del colector rajado):

Imagen
TomaYDaca

Notapor Danigardelafu » 18 Nov 2018, 17:43

Jan_ escribió:Hola masheros!

Me gusta la estética de la cinta anticalórica pero tengo dudas de su comportamiento a largo plazo en nuestros colectores.

Ahora que ya hace un tiempo desde que algunos la habéis colocado, que opinión tenéis? Os ha dañado los colectores? Ha perdido el color y se ha afeado? (Sería fantástico que los veteranos compartáis fotos de como han quedado tras el uso).

Gracias a todos!

Llevo más de un año con ella y no he tenido problema, no tengo la moto a mano asique no puedo mostrarte imágenes sobre el estado de los colectores, pero están bien.

Te puedo ofrecer esto, (primeros minutos) : https://www.youtube.com/watch?v=-ks2daCjKtk&t=1s
Danigardelafu

Notapor Jan_ » 18 Nov 2018, 22:56

Gracias chicos!!

Danigardelafu, vives cerca de la costa por lo que he visto en algunos videos tuyos, así que el resultado es alentador. Yo vivo en Galicia así que aún así me tira un poco para atrás la idea de los escapes con la cinta mojada habitualmente. Seguiré dandole vueltas.
Jan_

Notapor Danigardelafu » 20 Nov 2018, 08:36

Jan_ escribió:Gracias chicos!!

Danigardelafu, vives cerca de la costa por lo que he visto en algunos videos tuyos, así que el resultado es alentador. Yo vivo en Galicia así que aún así me tira un poco para atrás la idea de los escapes con la cinta mojada habitualmente. Seguiré dandole vueltas.

Yo vivo en galicia también, aunque no suelo sacar la moto cuando llueve
Danigardelafu

Notapor Jan_ » 20 Nov 2018, 22:36

Otro gallego! De que parte? Yo estoy por Vigo, un día espero conocer a tu Mash en persona!
Jan_

Notapor Danigardelafu » 25 Nov 2018, 12:11

Jan_ escribió:Otro gallego! De que parte? Yo estoy por Vigo, un día espero conocer a tu Mash en persona!

Estudio en vigo pero soy de coruña, tengo la moto en coruña actualmente !
Danigardelafu

Volver a Customizaciones