Nuevo manillar estilo dragbar Tomaselli

Enséñanos tus progresos

Nuevo manillar estilo dragbar Tomaselli

Notapor sergi_smj » 23 Nov 2017, 10:02

Bueno pues hace poco tuve una caída, en la cual el único afectado fué el manillar de la moto, increíblemente ni se rayó ni nada y yo tampoco me hice nada, aprovechando esto y que tenía que hacer en la revisión de los 12mil le he pedido al mecánico que me pusiera un manillar nuevo ya que estaba todo doblado el otro y me decidí por probar uno estilo dragbar más bajo que el que llevaba para tener una posición más agresiva, la verdad me mola bastante el resultado, ahora me tengo que acostumbrar al nuevo estilo de conducción por eso :P

Imagen

Imagen

Imagen
sergi_smj

Re: Nuevo manillar estilo dragbar Tomaselli

Notapor TomaYDaca » 23 Nov 2017, 20:50

Sería interesante una foto lateral de la postura de conducción, anterior y actual. Por lo menos a mí me pica la curiosidad (que ya me imagino las diferencias en la postura del piloto, pero por verlo en foto y tal).
TomaYDaca

Notapor sergi_smj » 24 Nov 2017, 09:30

TomaYDaca escribió:Sería interesante una foto lateral de la postura de conducción, anterior y actual. Por lo menos a mí me pica la curiosidad (que ya me imagino las diferencias en la postura del piloto, pero por verlo en foto y tal).

La verdad esq es muy diferente al que llevaba, a ver si este domingo me hacen alguna y la pongo, es dificil hacerme un selfie cogiendo el manillar jajaja
sergi_smj

Notapor sergi_smj » 24 Nov 2017, 11:36

Por cierto, comentandolo con el grupo de Barcelona hemos llegado a la conclusión q el mecánico me lo ha montado mal:

Imagen

Tiene que ir en modo "flecha" seguro, ahora está raro, yo diría que tiene que ir así:

Imagen

Imagen

Esta tarde lo monto bien, es sólo moverlo :roll:
sergi_smj

Notapor claudiocmg » 24 Nov 2017, 11:45

sergi_smj escribió:el mecánico me lo ha montado mal

La verdad que parecian unos cuernos, así como para arriba, pero las fotos parecía bien montado jeje Mejor una flecha que unos cuernos :mrgreen:

La verdad que la 75 mola más con ese manillar. Yo iba a por los semis pero me lo estoy planteando lo de otro manillar como este... ya para cuando pase ITV en unos meses :roll:

Salu2
claudiocmg

Notapor sergi_smj » 24 Nov 2017, 14:09

claudiocmg escribió:
sergi_smj escribió:el mecánico me lo ha montado mal

La verdad que parecian unos cuernos, así como para arriba, pero las fotos parecía bien montado jeje Mejor una flecha que unos cuernos :mrgreen:

La verdad que la 75 mola más con ese manillar. Yo iba a por los semis pero me lo estoy planteando lo de otro manillar como este... ya para cuando pase ITV en unos meses :roll:

Salu2

El que me he quedado con ganas de probar pero ahora no creo que lo haga ya es el manillar estilo clubman:

https://c59rstore.com/es/222mm-78/503-m ... hrome.html

Imagen

Es como llevar semis pero los de antaño :lol:
sergi_smj

Volver a Customizaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje