Legaliza tus reformas

Enséñanos tus progresos

Re: Legaliza tus reformas

Notapor valenciamash » 26 May 2017, 19:53

Entiendo que hay reformas como por ejemplo no se, alargar en basculante para hacerla tipo drag que requiere algo tecnico pero no entiendo como puede afectar a la moto el que cambie los intermitentes por otros led si no altero ni la posicion ni la proporción de los mismos o que cambie el filtro de aire que es un trozo de espuma por uno conico de mejor material
valenciamash

Notapor javiexpe » 02 Ago 2017, 21:02

Para no abrir otro hilo hablando de dudas sobre modificaciones que puedan afectar a la ITV, cuando me den mi black seven quiero hacer unas modificaciones, cambiar los puños, poner unos espejos de final de manillar, y retapizar el asiento (en principio sin rebajar altura, o como mucho quitarle un centímetro..)
Por lo que leo, lo único que sería ilegal de lo que quiero hacer es cambiar los espejos no? El resto de cosas no afectan a la hora de pasar la inspección?? Y más adelante pintar depósito y tapas, tampoco debería afectar??
Gracias
javiexpe

Notapor Dominik » 02 Ago 2017, 23:22

javiexpe escribió:Para no abrir otro hilo hablando de dudas sobre modificaciones que puedan afectar a la ITV, cuando me den mi black seven quiero hacer unas modificaciones, cambiar los puños, poner unos espejos de final de manillar, y retapizar el asiento (en principio sin rebajar altura, o como mucho quitarle un centímetro..)
Por lo que leo, lo único que sería ilegal de lo que quiero hacer es cambiar los espejos no? El resto de cosas no afectan a la hora de pasar la inspección?? Y más adelante pintar depósito y tapas, tampoco debería afectar??
Gracias

Exacto, los espejos asegurase de que sean homologados o cambiamos para pasar la ITV el resto no deberías tener problema
Dominik

Notapor javiexpe » 03 Ago 2017, 00:00

Dominik escribió:
javiexpe escribió:Para no abrir otro hilo hablando de dudas sobre modificaciones que puedan afectar a la ITV, cuando me den mi black seven quiero hacer unas modificaciones, cambiar los puños, poner unos espejos de final de manillar, y retapizar el asiento (en principio sin rebajar altura, o como mucho quitarle un centímetro..)
Gracias

Exacto, los espejos asegurase de que sean homologados o cambiamos para pasar la ITV el resto no deberías tener problema

Gracias Dominik, son estos los que voy a poner (creo que no lo son)
Imagen
javiexpe

Anterior

Volver a Customizaciones